33 Aniversario de la Universidad del Valle de Puebla

UVP| Universidad del Valle de Puebla

 Por: Comunicación y Eventos

Se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa, como parte de programa del evento del aniversario número 33 de la Universidad del Valle de Puebla, en el Auditorio del edificio Kukulcán.

Las festividades dieron inicio con los correspondientes honores a nuestros lábaros patrios para posteriormente dar la bienvenida, por parte de los maestros de ceremonias, a todos los asistentes.

Durante la ceremonia los estudiantes Andrea Becerra Del Valle y Fernando Rodríguez Gutiérrez dieron una reseña de la trayectoria de la universidad durante sus 33 años de vida comentando los datos más relevantes de nuestra institución.

 

 

Posteriormente la Maestra Lenika Cerezo Melendez, Directora de la División de Negocios, Hospitalidad y Ciencias Sociales, brindó un emotivo discurso en el que mencionó todos los esfuerzos que ha realizado el personal para ser la Universidad de calidad que es ahora e invitó a que todos tengamos una actitud optimista y mantengamos un compromiso social para cumplir con la misión que persigue la UVP y cumplir con el sentido humanista acorde a la realidad social, que identifica a nuestra institución.

 

 

El Maestro Jaime Illescas López, Rector de la Universidad del Valle de Puebla, agradeció a la comunidad universitaria el haber depositado su confianza y contribuir al crecimiento de la institución.

Al terminar la ceremonia se llevó a cabo la tradicional kermesse donde los estudiantes de las diversas licenciaturas con las que cuanta la universidad pudieron disfrutar de antojitos mexicanos, aguas frescas  y juegos inflables.