35 aniversario del Bachillerato UVP

Por : Agencia de Noticias

El Bachillerato incorporado a la Universidad del Valle de Puebla celebró su 35 con actividades para los alumnos junto con los profesores, así como el concurso de Karaoke en vivo.

Por Pedro Cervantes • 26 de agosto de 2020

El día 26 de agosto se llevó a cabo la celebración del 25 aniversario del Bachillerato UVP. Este evento fue transmitido por la página oficial de Facebook UVP Campus Puebla y dio comienzo con unas palabras alentadoras por parte de la Rectora, la Dra. María Hortensia Irma Lozano e Islas, quien compartió su visión con la cual comenzó este plantel educativo y cómo es que se ha ido creciendo con el paso de los años.

De igual forma, los alumnos de este mismo Bachillerato dieron sus testimonios acerca de cómo es que UVP ha influido en sus vidas y cómo se sienten al pertenecer a este plantel educativo.

Durante el transcurso del día se realizaron más actividades como el concurso de karaoke en vivo, el cual se transmitió en la página oficial de UVP en YouTube, dando comienzo a las 3:00 de la tarde, con 5 participantes; cada quien tuvo la oportunidad de cantar y así mostrar su mejor interpretación. Durante la competencia se mostró el carisma único de cada participante; los encargados de deliberar quiénes serían los ganadores fueron: la maestra Montserrat y el maestro Luis Nicolás, quienes dieron a conocer el primer, segundo y tercer lugar.

La alumna que obtuvo el tercer lugar fue Monserrat; el segundo lugar fue la alumna Mayra Alejandra y la participante Nadia Vanesa quedándose con el primer lugar.  Cada quien se ganó su Kit UVP, donde pronto los tendrán en sus manos, así cerrando este evento del 35 aniversario del Bachillerato UVP con palabras de los responsables de la organización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *