Continúa con tu formación profesional

Por : Comunicación y Eventos

Educación Continua

La pandemia de COVID-19 obligó a las escuelas y universidades a cerrar sus puertas, impactando a un número sin precedente de estudiantes y docentes en todo el mundo. Con ello la educación ha dado un giro de 180 grados en donde todos hemos tenido que buscar y desarrollar nuevas herramientas que nos ayuden a generar valor a nuestras actividades diarias.

Así también las empresas independientemente del sector en el que se encuentren han tenido que cambiar muchos de sus procesos para poder adaptarse a esta “Nueva normalidad”.

Con ello, la Universidad del Valle de Puebla ha diseñado nuevos cursos y talleres buscando aportar y cubrir las necesidades que esta pandemia ha ido dejando a las instituciones educativas y empresas. Los cursos son impartidos en modalidad online por expertos en el tema, personal capacitado y dispuesto a compartir sus conocimientos.

Algunos cursos que se impartirán en el mes de agosto son:

Como sabemos que en el sector educativo ha sido un cambio radical el que se ha generado desde hace un par de meses se han diseñado cursos para docentes e instituciones educativas que busquen desarrollar nuevas herramientas pedagógicas y digitales. Por ejemplo:

Diseño de Presentaciones Digitales Diseñar presentaciones digitales idóneas
para el desarrollo de procesos de
enseñanza y aprendizaje mediante el uso
de la tecnología.
1. Reglas básicas para la elaboración de presentaciones.
2. Herramientas digitales para elaboración de presentaciones.
Desarrollo de Herramientas digitales Dar a conocer a docentes sobre diversas herramientas digitales que pueden ocuparse en la implementación de clases online 1. Thatquiz
2. Wordwall
3. Jeopardy

 

Por otro lado no podemos dejar de lado en esta temporada lo que se considera el “Platillo Mexicano por excelencia”, digno del estado de Puebla. Es por ello que te invitamos a participar en el curso online de elaboración de chiles en nogada.

Estimado egresado si actualmente te encuentras laborando en una institución que requiere capacitación especializada te invitamos a contactarnos para poder apoyar en la detección de necesidades y elaboración de un programa de capacitación que se ajuste a las necesidades de la empresa.

Por último te recomendamos seguir con las medidas de higiene para que pronto podamos verte de regreso en las actividades de la Universidad del Valle de Puebla. Te invitamos a estar pendientes de las redes sociales de Educación Continua UVP para que conozcas sobre los eventos y cursos gratuitos y con costo que tenemos de manera mensual.

Para inscripciones o mayor información te compartimos los datos de contacto:

  • Mtra. Karen de Jesús Mora Rosas
  • Coordinación de Educación Continua
  • coord.educacioncont@uvp.mx
  • Tel. 222 26 6 94 88 ext.735
  • Facebook Educación Continua UVP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *