4 DESTINOS PARA VISITAR EN DICIEMBRE

Por : Comunicación y Eventos

VIENA, AUSTRIA

Si tienes unos días de vacaciones en diciembre tu mejor opción será visitar Viena, Austria, la capital europea por excelencia de los mercados de Navidad.

Del 17 de noviembre al 26 de diciembre la ciudad se llena de luces y casetas de madera en las que se venden artesanías locales, objetos navideños y, por supuesto, puestos de comida para acompañar el paseo con unas galletas y un vino caliente.

Procura dedicarle al menos 3 días a este recorrido, pues encontrarás varios mercadillos distribuidos a lo largo de la ciudad, como el del Palacio de Schonbrunn, el del Ayuntamiento o el de Spittelberg son solo algunos de ellos.

VIENA AUSTRIA Univatour

Imagen de Phillip Kofler en Pixabay

Los mercadillos navideños son una excusa estupenda para ser un gran destino turístico en esta temporada, sin embargo, Viena ofrece otras poderosas razones para que la incluyamos dentro de los lugares a donde viajar en diciembre.

La capital de Austria reúne muchísimos edificios y palacios de corte imperial, teatros, galerías de arte y, por supuesto, preciosas cafeterías y pastelerías en las que se sirve la deliciosa Tarta Sacher, entre otros variados manjares.

CAMBOYA

¿Te imaginas corriendo entre edificios con IX siglos de historia? En Angkor Wat, Camboya, se celebra cada año una media maratón que lleva reuniendo a corredores de todo el mundo desde 1996.

Si quieres hacer algo diferente en tus vacaciones en diciembre, la 23ª edición de la Media Maratón de Angkor Wat tendrá lugar el 2 de diciembre. Este mes es el ideal, ya que las temperaturas son más llevaderas y, al ser estación seca, la probabilidad de lluvia es bastante reducida.

CAMBOYA Univatour

Imagen de Sharon Ang en Pixabay

Por supuesto, no puedes desaprovechar la oportunidad de conocer los templos de Angkor y luego hacer un recorrido por Camboya que incluya, al menos, playas como las de la isla de Koh Rong, así podrás descansar las piernas como se merecen.

 

SIDNEY, AUSTRALIA

¿Quieres ser de los primeros en recibir el 2020? ¡Ve a Sidney! Un lugar genial a donde ir en diciembre, y recibir el año nuevo.

El espectáculo de fuegos artificiales de esta ciudad australiana es uno de los más conocidos del mundo y no hay año en que la imagen de la Opera House envuelta en colores no salga en todos los telediarios. El show de luces suele durar varias horas, aunque el más conocido es el que despide el año, que se prolonga a lo largo de unos 15 minutos.

La fiesta que se monta en los Botanic Gardens, es el mejor sitio para ver los espectáculos de fuegos artificiales. ¡Ven a despedir el año viejo y recibe el año nuevo en un lugar mágico!

SIDNEY AUSTRALIA UNIVATOUR

Imagen de Tom Hill en Pixabay

 

CANCÚN, MÉXICO

¡El 2019 llega a su fin en tan solo pocos días! Si estás planeando despedirlo y si no alcanzaron a cumplir sus propósitos de viajar durante este año o simplemente quieren despedirlo de una forma especial, entonces considera recibir el Año Nuevo en Cancún, la joya del Caribe Mexicano.

Este destino es el favorito de turistas nacionales y extranjeros para festejar la llegada del 2020. Ven a disfrutar de las paradisiacas  playas de Cancún y recibe el año nuevo.

CANCÚN MÉXICO UNIVATOUR

Imagen de arteradar en Pixabay

 

“Reserva y viaja con UNIVATOUR.”

Responsable de UNIVATOUR: LAT. Adriana Dávila Hernández

Puesto: Agente de Viajes

Horario de atención: Lunes a viernes 09:00 – 15:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.

Teléfono: (01 222) 26 69 488 Ext. 232

Correo electrónico: informes@univatour.com

Facebook: https://www.facebook.com/univatour/

WhatsApp: 2227532632 / 2211649561

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *