Lo que transmite el cine

Por : Comunicación y Eventos

 

Por: Yahir Aguirre García y Lizzette Hernández González

El día de hoy tenemos un invitado muy especial  en esta sección, el estudiante de bachillerato de la Universidad del Valle de Puebla, Sebastián Vázquez Sánchez, un futuro director de cine que nos platicará un poco del tema.

Le preguntamos de sus aficiones que claramente es el cine y la música, sabemos que le gusta el cine y por eso le pregunte  el por qué, y nos respondió: “porque me gusta la forma en el que se transmiten sentimientos en imágenes y videos”.

A Sebastián le gusta el cine desde hace ya tres años, teniendo en cuenta que tiene dieciséis años. El nos contó que para seguir su pasión se encuentra aprendiendo más del cine en el Taller de Cortometraje en la Universidad del Valle de Puebla en el que  le enseñan: escritura, formato, guio, producción y dirección de foro. El últimamente se encuentra haciendo cortos y un guion.

Para entender más sobre su afición al cine, le preguntamos sobre su película favorita y el respondió: ´´Vanilla Sky”,  porque transmite muy bien el sentimiento con una muy buena historia, además de su excelente música y ambientación´´.

Tenemos en claro que Sebastián es alguien que le gusta mucho el cine y se apasiona en esto siguiendo su sueño y preparándose cada día más para alcanzarlo.

 

#UVPmimejorYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *