MODEL IS IN US

Por : Comunicación y Eventos


María del Ángel Zeleny es una modelo adolescente desde hace 6 años, ha trabajado en tres agencias como Self Imagen, I&E, New Icon Model en la Ciudad de México, actualmente sigue colaborando en sesiones de fotos, aquí te dejamos sus planes a seguir y sus experiencias como modelo en esta entrevista.

¿Qué significa el modelaje en tu vida?

Para mí se convirtió en lo que más me apasiona, en lo que yo quiero pasar mi tiempo. Mucha gente cree que el mundo de la moda y el modelaje es algo fuera de lo común, pero al final del día es un trabajo que requiere de disciplina como todo en la vida, solamente que tiene un lado un poco más glamoroso.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Me encanta viajar, estar con mis amigos, familia y divertirme.

¿Cómo defines tu estilo, en que te inspiras?

Me considero una persona adicta a la moda, esperando que salga cualquier tendencia para comprarla y saber cómo se me ve. Me gustan mucho los colores obscuros, tengo que admitir que en mi closet predomina el negro. Creo que la elegancia nunca pasa de moda y me encanta como luce una mujer elegante y limpia, en cuanto a mi diseñador favorito es Marc Jobs.

¿Lo mejor y lo peor de tu profesión?

Lo mejor es viajar, radicar en otras ciudades, conocer y trabajar con gente de otras nacionalidades, y tener la oportunidad  de conocer grandes personalidades en el mundo de la moda es siempre algo muy emocionante. Es también una disciplina, vivimos de nuestra imagen por lo tanto debemos de estar conscientes de estar siempre en un buen estado físico, y ver que las personas importantes para ti están ahí, apoyándote, es una gran satisfacción. Creo que lo peor sería dejar de intentar, las oportunidades siempre estarán abiertas, sólo es disciplina y que esto te apasione.

Por último, siendo una modelo tan joven ¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Mis estudios es algo muy importante, por lo que tengo en mente terminar una carrera en medicina y seguir en esto que es mi gran pasatiempo, el  modelaje.

#UVPmimejorYO


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *