Creando un futuro “Los nuevos emprendedores de UVP”

Por : Comunicación y Eventos


Por: Alba Guzmán De La Cruz, Gabriela López Muñoz y Chamlati Vázquez Nayibi

 

El día 7 de diciembre del año en curso se llevó a cabo una exposición de proyectos para crear nuevas microempresas en el bachillerato de la UVP.

En esta exposición participaron alumnos de tercer y quinto semestre, que demostraron su talento y ganas de crear nuevas ideas. Impulsando proyectos para ayudar a cierta comunidad o vender a un público diferente e innovador.

Usando diferentes estilos de marketing y con sus propios diseños promovieron lo que para ellos son grandes ideas con objetivos claros. Entre estas grandes ideas, se encontraban campañas para ayudar al medio ambiente y a los animales de la calle, además de la elaboración de alimentos como postres y comida rápida, así como otro tipo de productos como ropa y artículos de limpieza. Detrás de cada proceso creativo hay opiniones, inspiración e historia.

Esto es un claro ejemplo de que en el bachillerato de la UVP se crean verdaderos emprendedores con un gran futuro por delante.

Le hicimos una entrevista a un grupo de chicas de 5to semestre que han hecho una increíble campaña para ayudar a los perritos que están en la calle y poder salvarlos, se llama: “Colitas felices”, su objetivo es darles comida y proteger a los perritos que no tienen amor, hogar y comida.
Para ayudar a esta campaña se pueden llevar bolsas con comida para perros y tener mucha iniciativa.

Este fue solo un ejemplo de la gran solidaridad y creatividad de los alumnos del bachillerato de la UVP para crear sus propias microempresas.

#UVPmimejorYO


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *