Ceremonia de Graduación UVP – Generación 2018

Por : Comunicación y Eventos

“Existen etapas que nos invitan al cambio, otras que nos obligan a ello, pero la más importante es cuando decidimos cambiar, el día de hoy actúa, modifica, disponte a ser esa mejor versión, porque lo has logrado.”

El pasado 13 de Julio más de 500 estudiantes de las diversas licenciaturas como: Derecho, Contaduría, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Fisioterapia, Diseño de Modas, Nutrición, Ingenierías por mencionar algunas, además de los egresados de Sistema Abierto, Maestrías y Bachillerato, Fueron reconocidos frente por culminar sus estudios satisfactoriamente, logrando así una meta más en su vida.

El auditorio del Complejo Cultural Universitario fue testigo de esta ceremonia de Graduación de las generaciones:

  • 2015-2018 Bachillerato
  • 2015-2018 Licenciatura en Modalidad Semi-Escolarizada
  • 2016-2018 de Maestría
  • 2014-2018 Licenciatura en Modalidad Escolarizada

En donde las Autoridades invitadas se dieron cita en este lugar, tuvimos el gusto de recibir a la Dra. Ma. de Jesús Espino quien en representación de nuestra Rectora dio gran mensaje a nuestra comunidad universitaria además contamos con la presencia del Francisco Balcázar González Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México en el Estado de Puebla, la Mtra. Graciela María del Socorro Almaraz Valerio Supervisora zona 008 Educación Superior y la Lic. María Erika Martínez Morales Apoyo técnico pedagógico de la zona 014.

La Universidad del Valle de Puebla otorgo el reconocimiento Quetzal a los más altos promedios de las generaciones de Licenciatura y Bachillerato, así como también se entregó el reconocimiento PEUANI “Que significa el que empieza emprende “a las primeras Generaciones de LA LIC EN INGENIERÍA MECÁNICA Y DISEÑO AUTORMOTRIZ, LIC EN NUTRICIÓN Y LIC. EN DISEÑO DE MODAS por ser los pioneros y primera generación graduada de estas carreras.

La solidaridad, la responsabilidad, la tolerancia y la prudencia son los valores que   durante su estancia en la universidad aprendieron los hoy egresados, quienes sabrán aplicarlos en la práctica de su profesión.

MUCHAS FELICIDADES UVP, MI MEJOR YO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *