Propuestas Universitarias | Elecciones 2018

Por : Comunicación y Eventos

La Universidad del Valle de Puebla junto con instituciones de educación superior y centros de investigación del sector público y privado del estado de Puebla presentaron propuestas de acciones prioritarias para fortalecer e incentivar la educación media superior, superior, Ciencia, Tecnología e innovación como uno de los ejes fundamentales para el desarrollo social de la región.

Dr. Leopoldo Altamirano Robles Director General del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) menciona:

“Es nuestro deseo que el presente documento pueda servir de base para la elaboración de los planes de actuación de los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla en beneficio de toda la población y de los sectores en los que está se divide”

La Dra. Irma Lozano e Islas presentó parte de las estrategias de vinculación con el sector productivo, el desarrollo de sistemas de información para seguimientos de proyectos y el desarrollo de tecnología e innovación, que junto con el área de investigación a cargo del Mtro. José Rodrigo Cuautle Parodi y Mtro. Eduardo Berra Villaseñor se diseñó para la realización de este documento.

Cabe resaltar que el presente documento es la suma de colaboración de instituciones como la Universidad Iberoamericana, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Instituto Tecnológico de Tehuacán, Universidad Politécnica de Puebla entre otras más quienes en conjunto con la Universidad del Valle de Puebla (UVP) su único fin es beneficiar a la sociedad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *