AURORAS BOREALES EN VIVO

Por : Comunicación y Eventos

Univatour

La principal ventaja que tenemos de estar conectados gracias al internet, es que nos permite viajar a aquellos lugares que por el momento hemos dejado pausados, aquellas maravillas de la naturaleza siguen sucediendo, aunque nosotros no nos encontremos allí para presenciarlas. Sin embargo, gracias a la tecnología del Live Streaming podemos visualizar los fenómenos más extraordinarios sin salir de casa.

Para ello, el centro de estudios del norte de Churchill en Canadá cuenta con una cámara completamente en vivo en uno de sus mejores lugares para observar las Auroras Boreales. Las partículas del sol que se liberan al producirse una explosión solar interactúan con la atmosfera en un campo magnético de la tierra, liberando energía y ocasionando este efecto magnifico en el cielo conocido como Aurora Boreal.

Esta luminiscencia se presenta en el cielo nocturno, por lo regular en zonas polares, aunque puede aparecer en otras zonas del mundo. En el hemisferio sur son conocidas como Auroras Australes y en el hemisferio norte como Auroras Boreales

Te dejamos el link aquí de un espectáculo natural que no puedes perderte por nada del mundo. También encontrarás un documental para familiarizarte con este fenómeno espectacular.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *