Beneficios Gimnasio Chicáhuac

Por : Egresados UVP .

 

“Tus metas son nuestras metas”

El Gimnasio Chicahuac cuenta con múltiples servicios, todos ellos para darte un mejor rendimiento físico y mental. Así como para ayudarte a lograr tus objetivos, de manera profesional y cuidando siempre tu salud.

En el Gimnasio Chicahuac contamos con 4 áreas de importancia, para darte un servicio completo y eficaz para cualquiera que sea tu objetivo atlético en particular.

  1. El área Cardiovascular
  2. Área de Peso integrado
  3. El área de peso muerto
  4. Salón Chicahuac

Servicios

Muy independiente del área en que gustes trabajar, o ya sea que trabajes en cada una de ellas, el Gimnasio Chicahuac te ofrece los servicios de:

Rutinas de manera personalizada: Ya sea que sea tu primera vez en un gimnasio, y no tengas idea de dónde empezar o que tu complexión física, tus características genéticas o hereditarias, cuestiones de género y/o edad, se te asignará un  hoja personalizada de rutina que se derivará de todo lo anterior descrito. Así como un instructor que te guiará los primeros días en la correcta ejecución de los ejercicios que necesitas para tu objetivo personal.

Esto con la finalidad de que el usuario sepa que día le toca trabajar dicho segmento (pecho, espalda, pierna, glúteo, brazos etc). Y con esto podemos observar un parámetro de mejora o de estancamiento en tu objetivo personal.

Contando con el parámetro de la rutina personalizada, nuestro segundo servicio es multidisciplinario para generar en el usuario un trabajo constante tenemos el apoyo de 2 programas extras para su objetivo “NUTRICIÓN DEPORTIVA” y “FISIOTERAPIA DEPORTIVA”.

Contando con Nutriólogos de la UVP, que podrán asesorarte para una correcta ingesta de alimentos y mejorar tu rendimiento, los podrás consultar para un mejor resultado.  (Sin costo extra, disponibilidad en base a cita previa)

Así como Fisioterapeutas altamente capacitados para atender molestias o lesiones, ya sea ajenas al gimnasio u ocasionadas en el mismo. (Cuota de Recuperación mínima)

Proceso de Pago e Inscripción

  • La cuota para Egresados UVP, para el uso del Gimnasio Chicahuac es de: $285.00 MXN. Sin costo de inscripción o anualidad.
  • El registro debe hacerse en las instalaciones del Gimnasio Chicahuac, en los horarios ya establecidos.
  • Para posteriormente pasar a las cajas de UVP a realizar el pago correspondiente.
  • Así mismo tendrá que pasar a las instalaciones Médicas de la UVP, para realizar un breve Historial Clínico.
  • Teniendo todo lo anterior, se es oficialmente usuario del Gimnasio Chicahuac.

Cónoce a nuestros Instructores del Gimnasio Chicáhuac UVP

  • L.C.F Amanda Denhi Velazco Galván Responsable del Gimnasio Turno Matutino
  • L.A.F Luis Fernando Reyes Paulino Responsable del Gimnasio Turno Vespertino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *