Biblioteca Central UVP

Por : Egresados UVP .

 

BIBLIOTECA CENTRAL “MTRO. JAIME ILLESCAS LÓPEZ”

Nuestro primordial objetivo es seleccionar, adquirir, clasificar y difundir el material bibliográfico que responda a las necesidades de la comunidad universitaria, constituye un acervo cultural que crece y se desarrolla con la participación constante de la comunidad universitaria. Al mismo tiempo la biblioteca es un instrumento de apoyo para la difusión de la universidad a través de la extensión de sus servicios a otras instituciones de enseñanza superior.

A continuación te recomendamos los siguientes títulos que pueden ser de tú interés:

Big Data: Técnicas, Herramientas y Aplicaciones de María Pérez Marqués

En la era de grandes conjuntos de datos, procedentes de diversos orígenes, en formatos variados y con una necesidad de procesamiento y análisis rápido y efectivo, las técnicas de Big Data persiguen complementar el manejo ordenado de estos volúmenes, con las técnicas de análisis de la información más avanzadas y efectivas para extraer de modo óptimo el conocimiento contenido en los datos. Las herramientas de Big Data se basan en el paquete de código abierto llamado Hadoop para el análisis masivo de datos, que forma parte de prácticamente todo el software de Big Data. Por ejemplo, SAS incorpora Hadoop en sus aplicaciones (SAS Base, SAS Data Integration, SAS Visual Analytics, SAS Visual Statistics, etc.). IBM trabaja con Hadoop en su plataforma IBM InfoSphere BigInsights. Microsoft incluye Hadoop en su plataforma Windows Azure, SQL Server 2014, HDInsight y Polybase. Oracle incluye Hadoop en Oracle Big Data Appliance, Oracle Big Data Connectors y Oracle Loader for Hadoop.

Solicítalo por la signatura: QA76.9.B45 P47

Business to Social: Marketing Digital para Empresas y Personas de Pablo Adán

Un libro completo que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las últimas novedades tendencias y por encima de todo, muchas ganas de contar las cosas. La presencia on line de una empresa es anterior a que la dirección de la misma decida la elaboración de un plan de marketing digital o la contratación de una campaña de publicidad. En un entorno de libertad en la generación y comunicación de opiniones por los usuarios, adquiere una importancia de carácter estratégico la adecuada gestión de la reputación on line de la marca y del producto. La forma en la que la marca se comunique en el mundo digital marcará en gran medida su reputación y la visión que el usuario tenga. En el mundo digital no valen ni las caretas ni los retratos por encargo. Nuestra marca y nuestra empresa serán aquello que transmitan cada día a cada usuario por cada uno de los canales que usemos (o que otros usen por nosotros). Business to Social nace del cambio y del valor de las personas. B2S es el cambio que vivimos de forma permanente y que tanto cuesta, pero que tanto necesitamos llevar al día. B2S plantea el escenario dospuntocero desde la persona, detrás de cada clic hay una persona, con criterios, valores y capacidad de influencia, merece nuestra atención como profesionales y también como usuarios. B2S es una llamada a la participación del marketing digital para empresas y personas y a la comprensión del entorno on line.

Solicítalo por la signatura: HF5548.2 A365 2017

 

Para solicitar cualquier libro solo tienes que presentar tu credencial de egresado, el préstamo es por 5 días y puedes adquirir hasta 5 libros

Más Información:

📲 01 (222) 2669488 ext. 399

📨 biblioteca@uvp.mx

💻 https://www.uvp.mx/bibliotecac

 

“Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra”.

     James Russell Lowell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *