Bibliotecas Digitales y Nueva Adquisición.

Por : Egresados UVP .


Bibliotecas Digitales

La Biblioteca Central de la Universidad del Valle de Puebla te invita a utilizar la colección de documentos electrónicos, disponibles en la biblioteca digital EBSCO, la cual cuenta con algunas de las siguientes bases de datos:

  1. Academic Search Premier: Esta base de datos multidisciplinaria proporciona el texto completo de más de 4,600 publicaciones, de las cuales casi 3,900 son títulos arbitrados en texto completo.
  2. Business Source Premier: es la base de datos de investigación empresarial más utilizada de la industria, con textos completos de más de 2,300 publicaciones, incluye documentos de todas las disciplinas empresariales, tales como marketing, gestión de empresas, sistema de información de gestión, gestión de producción y operaciones, contabilidad, finanzas y economía.
  3. Fuente Académica: ofrece más de 450 publicaciones académicas de América Latina, Portugal y España que cubren todas las áreas temáticas principales, especialmente las áreas de agricultura, ciencias biológicas, economía, historia, derecho, literatura, filosofía, psicología, administración pública, religión y sociología.
  4. MEDLINE: proporciona información médica fidedigna en ciencias de la salud, enfermería, odontología, veterinaria, sistema de salud, ciencias preclínicas y mucho más. Creada por la National Library of Medicine, MEDLINE utiliza el índice MeSH (Medical Subject Headings) con árboles, jerarquías de árbol, subencabezamientos y capacidades de expansión para buscar citas de más de 5,400 publicaciones biomédicas actuales.

Dirígete a Biblioteca Central para obtener la clave de acceso, con la cual podrás ingresar vía remota en el lugar donde te encuentres.

 


Nueva adquisición

La Biblioteca Central de la Universidad del Valle de Puebla, cuenta con una nueva adquisición: la obra de la autora Daphne Keats titulada La Entrevista Perfecta: cómo obtener toda la información necesaria en cualquier tipo de entrevista (2016); este libro provee información interesante para toda la comunidad UVP, especialmente para la comunidad de egresados, al mostrar ideas e información dirigida al desarrollo de habilidades como entrevistador, asimismo para los que se encuentran del otro lado, es decir, siendo entrevistados para un trabajo, en la calle, por el doctor, entre otros. La comunicación no verbal es clave de este libro, al igual que la entrevista de casos difíciles –el hostil, el nervioso, el sumiso, el joven o el viejo.

Esperamos que la disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *