Bienvenida a los alumnos de sistema abierto

Por : Agencia de Noticias

 

El pasado sábado 28 de septiembre, la Universidad del Valle de Puebla tuvo la grata satisfacción de dar inicio al curso de las licenciaturas ofertadas en sistema abierto, dentro de las cuales se encuentran: Derecho, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y Enfermería.

 

 

Por Rubí Carolina García • 28 de septiembre de 2019

El taller de inducción dio inicio a las 10:00 h del día en el auditorio Kukulcán, con 95 alumnos inscritos en esta modalidad, que estaban preparados para recibir la bienvenida a la comunidad UVP y listos para forjarse como profesionistas.

La primera en tomar el micrófono fue la Contadora Mariana Contreras, encargada de Control Económico, quien les brindó la información pertinente respecto a la realización de pagos y becas, con el propósito de ofrecer información útil a los nuevos estudiantes y disipar cualquier duda que se presentara.

Posteriormente, los alumnos conocieron a la Licenciada Esmeralda Castellanos Paredes, representante de CASE. Con esta presentación los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer cómo se realizan algunos de los trámites administrativos dentro de la escuela.

Además, los alumnos de nuevo ingreso conocieron a sus futuros tutores de licenciatura, entre ellos, el Mtro. José Pineda Rossainz, la Mtra. Mónica Aceves Lara, Mtro. Luis Alberto Ruiz Díaz y a la Mtra. Carmen Yhanit Diez Salazar. También tuvieron la oportunidad de presentarse la Dra. Karime Martínez, del área de Servicio Médico; el Mtro. Manuel Alejandro Puerto Suspes, Coordinador del Centro de Atención Psicológica (CAPS); y el Jefe de Bibliotecas, el Lic. Raúl Bravo Infante.

El curso de sistema abierto, que ha iniciado este septiembre 2019, va a finalizar el próximo 6 de diciembre del mismo año, en el que los estudiantes deben concluir con 10 actividades exitosamente para su preparación semestral.

¡Bienvenidos alumnos del sistema abierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *