Bienvenida de la nueva generación 2019

Por : Comunicación y Eventos

Bienvenida de la nueva generación 2019

Se dan por iniciadas las actividades del periodo otoño 2019, en la Universidad del Valle de Puebla. El pasado viernes 9 de agosto, alumnos de nuevo ingreso asistieron al evento de bienvenida que la casa de estudios organiza cada año para los nuevos integrantes de la comunidad UVP.

La generación 2019-2023 fue testigo de un emotivo mensaje por parte de la Rectora, la Dra. Irma Lozano e Islas, “hoy inicia una de las experiencias más significativas en su vida, la de ser universitarios; camino lleno de desafíos, de anhelos, pero también de emociones”.

Exhortó a los alumnos a participar en los diferentes talleres culturales y deportivos, así como en los programas de vinculación con organismos públicos y privados de responsabilidad social; con el objetivo de formar integralmente a cada uno de los estudiantes, “nuestra misión es que tengan una actitud de servicio y excelencia, emprendedores, líderes, comprometidos consigo mismos y con la sociedad”.

El mensaje de la Rectora concluyó dando la bienvenida a la nueva generación, conformada por aproximadamente 1,500 alumnos del nivel licenciatura, “cada uno de ustedes son el orgullo de la generación 2019-2023, ¡bienvenidos a su alma mater!”

Bienvenida de la nueva generación 2019

El programa de bienvenida constó de la presentación de los diversos talleres y programas culturales y deportivos, así como de los coordinadores, docentes, administrativos, y directivos que estarán guiando y apoyando a los alumnos durante los siguientes cuatro años de su formación. Además, con el objetivo de inspirar y alentar a los alumnos, se brindó la experiencia de una primera cátedra, a cargo del Mtro. Sergio Martínez.

El evento concluyó con una actividad especial denominada “Mi mejor deseo”, en donde los jóvenes escribieron en un sobre un breve mensaje dedicado a ellos mismos, para posteriormente depositarlo en una urna. La cual será abierta en cuatro años, para que cada sobre sea regresado a su dueño y reciba el mensaje que se dedicó durante esta significativa ceremonia.

Bienvenida de la nueva generación 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Hola dice:

    Felicidades por la aplicación de la revista