CASE | Actualiza tu expediente

Por : Egresados UVP .


Egresados UVP:

Es un gusto compartirte esta información para que puedas completar tu expediente ahora que eres egresado y no hayas cubierto en su totalidad los documentos que se solicitan.

  • Documentación completa:
    • Acta de nacimiento actualizada con cinco años de vigencia.
    • CURP actualizado copia a color.
    • Certificado (s) de preparatoria, bachillerato legalizado (en caso de que aplique).
  • Prácticas Profesionales y Servicio Social: Recuerda que, al recibir tu liberación, el nombre de la Rectora debe estar escrito correctamente, al igual que el tuyo, matrícula y licenciatura. Se deben mencionar, por lo menos, tres actividades de lo que hayas realizado en tus prácticas o servicio y el periodo en que estuviste en la empresa o dependencia. Para el servicio social son seis meses consecutivos más un día, este requisito lo debes liberar en la Coordinación de Intercambios y Colaboración Académica: si tienes alguna duda respecto a tu liberación acude a CASE para que puedan resolver tus dudas.
  • TOEFL: El puntaje requerido para titularte es de 450 puntos escolarizado y 400 puntos para Sistema Abierto, este certificado lo debes entregar a CASE en copia con el sello de la Coordinación de Idiomas quien da la autorización y autentificación del documento. Las fechas para presentar el TOEFL debes preguntarlas en la coordinación de Idiomas.
  • Asignatura pendiente: Si quedaste con alguna materia pendiente, acércate a tu Coordinación Académica para que te hagan la calendarización de cómo puedes regularizar las asignaturas en adeudo. Una vez que te hayas regularizado (dependiendo de los periodos de presentación ante SEP) se dará inicio para generar el certificado. Puedes corroborar en CASE que no tengas adeudo de asignaturas.
  • Biblioteca: Recuerda que no debes tener ningún tipo de adeudo en biblioteca, CAI o almacenes donde te pudieron prestar material; si fuera así tendrás que entregarlo al área correspondiente o, en su defecto, realizar el pago correspondiente al adeudo que dejaste.
  • Pago de titulación: Debes de contar con el pago del bono de titulación o haber realizado los pagos por conceptos.
  • Adeudos económicos: No debes de tener adeudos económicos, esta parte si te surgiera alguna duda deberás acudir al Área de Control Económico a verificar que tu estatus económico este en ceros.

Para las generaciones que egresaron a partir de Julio 2018,  se les solicita lo siguiente:

  • Programa de Formación Humanista “Témari”: Contar con la liberación de Créditos Témari (Estudiantes que ingresaron a partir de Agosto 2014 de Sistema Escolarizado 180, Estudiantes que ingresaron a partir de Septiembre 2017 de Sistema No escolarizado 60 y Posgrados 40) si no los pudiste completar acude con el Coordinador de Responsabilidad Social y Témari para que veas las diferentes actividades ofertadas y puedas registrarte.
  • Acreditación de Computación (para licenciaturas que apliquen): Deberán contar con la acreditación, acudir a la Coordinación de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información a solicitar tu diploma de la acreditación para que lo firmen y lo sellen, posteriormente deberá ser entregado a CASE y se anexe a su expediente.
  • Cuestionario de Graduación: En su momento debiste haber contestado el Cuestionario de Graduación (obligatorio), si por alguna razón omitiste esta actividad, acude a CASE para que podamos brindarte el link y lo respondas.
  • Recuerden que ya deben de contar con su firma electrónica, de no ser así tendrán que sacar cita en el SAT para poderla tramitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Comunicación y Eventos dice:

    ¡Hola, Valeria!

    Para cambiar tus datos, comunícate a CASE al 266 94 88 / 89 Ext. 205

  2. Valeria Severo Pineda dice:

    Mi numero de telefono esta incorrecto, y mi correo no esta colocado