Celebra su 38 aniversario la Universidad Del Valle de Puebla

Por : Agencia de Noticias

La Universidad del Valle de Puebla ofrece eventos institucionales para celebrar su aniversario número 38.

Por Gabriela Capistrán • 17 de septiembre de 2019

 

Sobre su historia

La Universidad del Valle de Puebla fue fundada en el año 1981, e inició sus actividades con el propósito fundamental de ofrecer una alternativa de educación distinta a las existentes. El compromiso social, el espíritu humanista, el respeto por la dignidad humana, la vinculación de profesionistas a los sectores empresariales y la visión de una cultura que favorezca la comprensión del entorno social fueron los ejes fundamentales de acción y visión de su fundador: el Mtro. Jaime Illescas López.

Sobre el evento

A 38 años de su fundación, la Universidad del Valle de Puebla conmemora un aniversario más de ofrecer una educación de calidad para sus estudiantes, con varios eventos realizados en las instalaciones de la institución de formación académica superior.

El evento dio inicio en el auditorio Kukulcán al ofrecer un reconocimiento y aplauso a la universidad, por todos y cada uno de los logros obtenidos en distintas actividades. Estas últimas no fueron las únicas que recibieron halagos, pues también se ofrecieron más de 50 reconocimientos a la trayectoria docente y académica de distintas áreas del conocimiento, quienes están comprometidos con el desarrollo y superación académica de los estudiantes.

Celebración del 38 aniversario UVP Entrega de nombramientos a académicos

Una vez concluida la ceremonia de conmemoración por el 38 aniversario de Universidad del Valle de Puebla, se dio paso al evento ceremonial religioso en la explanada Netzahualcóyotl del Complejo Kukulcán, en el cual se llevó a cabo la acción de gracias por los 38 años de trayectoria universitaria. Al evento religioso asistió la comunidad UVP y las máximas autoridades de la institución.

La finalización de la ceremonia religiosa estuvo adornada por la intervención del mariachi, quien deleitó a los asistentes con un repertorio musical tradicional mexicano para amenizar y engalanar el festejo.

Con emotivas palabras, la Dra. María Hortensia Irma Lozano e Islas dio por finalizada la ceremonia en conmemoración al aniversario de la institución para dar lugar a la tradicional partida de pastel con la participación de los alumnos y asistentes al evento.

Celebración del 38 aniversario UVP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *