Celebran su décimo aniversario las Villas Universitarias

Por : Agencia de Noticias

Las Residencias UVP conmemoran su aniversario número 10 de brindar un servicio de vivienda de calidad y prestigio a los alumnos nacionales y extranjeros que se hospedan en la Villa Universitaria.

Las Residencias UVP son espacios diseñados para el alojamiento de estudiantes inscritos en cualquiera de los programas académicos de la Universidad del Valle de Puebla donde se cuenta con servicios de seguridad las 24 horas, sala de entretenimiento y estudios, servicio de lavandería y cocina general para el uso y disfrute de los moradores.

Con motivo de su aniversario, el pasado 5 de septiembre se llevó a cabo una reunión a la cual asistieron los moradores de las residencias y el personal encargado de su administración con la finalidad de festejar un año más de ofrecer un servicio de calidad para los estudiantes UVP.

La encargada de prefectura, la Ing. María Teresa Mora Cisneros, considera que la experiencia de trabajar en las Villas Universitarias ha sido “una experiencia muy bonita [] sobre todo, aprender a tratar a jóvenes de diferentes lugares, de diferentes países, de diferente carácter” puntualiza Mora Cisneros, y hace una atenta invitación a los aspirantes que desean ingresar a las Residencias UVP a que formen parte de la comunidad moradora, “vivan las villas UVP, porque sin duda enriquecerán su vida compartiendo con muchachos de otros estados, de otros países”, señala. En el marco del aniversario, considera que la experiencia de trabajar con los jóvenes ha sido “una experiencia inolvidable”, asegura, por el hecho de la satisfacción obtenida a partir del trabajo con la comunidad estudiantil y ver cumplidas las metas de cada uno de ellos, ya que las villas les brindan la oportunidad de habitar en un espacio acondicionado para desempeñarse académicamente en condiciones óptimas.

Como acto final del aniversario, se les hizo una cordial invitación a los aspirantes a pertenecer a los espacios destinados para vivienda en UVP y que se permitan vivir la experiencia de socializar y conocer a más personas provenientes de diferentes lugares, en un ambiente seguro y académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *