Cena Anual de Egresados 2019

Por : Comunicación y Eventos

El próximo sábado 26 de octubre en punto de las 20:00 h en el Roof Garden UVP, ubicado en Calle 3 A sur 5720, Col. el Cerrito, se llevará a cabo la tradicional cena de egresados; donde egresados y egresadas de todas las generaciones regresarán a su Alma Mater para convivir con sus compañeros de generación y revivir esos momentos que los formaron como profesionistas.

Cena Anual de Egresados

Como cada año uno de los objetivos principales además de consentir a nuestros invitados principales, es dar a conocer el Programa de Procuración de Fondos UVP, donde toda la comunidad universitaria, empresas y egresados unimos esfuerzos para apoyar a alumnos que más lo necesitan. Alumnos que tienen el coraje y la tenacidad para afrontar cada reto pero que muchas veces no tienen la capacidad económica para estudiar en una institución de tan alto nivel y competitividad como lo es UVP, cuando los ayudamos, adquieren un compromiso con ellos mismos, con sus familias, con la universidad y sobre todo con nuestros orgullosos egresados que siguen apoyándolos; tengamos la certeza que el día de mañana con nuestro apoyo estos alumnos becados serán profesionistas exitosos.

Con tu donativo podrás disfrutar y degustar de una Cena Maridaje, donde conocerán el arte de combinar platillos y vinos con el objetivo de lograr una sinergia de aromas, sabores y colores, show en vivo de TUNA a cargo del grupo real Tuna Colonial de Puebla, rifas y regalos sorpresa, todo esto con tan solo donar 5 estrellas UVP (egresados) o 6 estrellas UVP (externos), los cuales serán destinados al Fondo de Becas.

Puedes adquirir tus estrellas en cualquiera de las siguientes formas:

Directamente en caja UVP, ubicada en el Complejo Calmécac, por concepto Cena de Egresados, al número de cuenta:

 

 

O en línea, en tienda UVP dando clic en el siguiente enlace http://bit.ly/2mE8odS

Una vez que hayas realizado tu donativo, te pedimos nos envíes un correo con tu nombre, comprobante de compra y número de teléfono a egresados@uvp.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *