Cena de Egresados UVP 2014

UVP| Universidad del Valle de Puebla

Por: Héctor Hugo Hernández García 

 

Se llevó a cabo en la Universidad del Valle de Puebla el evento Cena de Egresados 2014 con la asistencia de las diferentes generaciones de egresados y hoy profesionistas de las licenciaturas con las que cuenta nuestra Institución.

El evento tuvo como temática “Circo UVP” y los asistentes pudieron disfrutar de una ambientación temática así como de los personajes típicos de un circo: la gitana, el hombre más fuerte del mundo, el payasito y el domador de leones.

El protocolo dio inicio con un video-collage de las generaciones que han pasado por la UVP para dar paso a las palabras de bienvenida por parte del maestro de ceremonias.

El Dr. Braulio González Vidaña, Director de Extensión y Desarrollo Universitario, dirigió el mensaje a los egresados a nombre del Maestro Jaime Illescas López, Rector de la UVP. En su mensaje, el Dr Vidaña compartió los avances que ha tenido la universidad a lo largo de los años así como expreso la satisfacción de recibir de nueva cuenta a quienes fueron estudiantes y que ahora regresan como profesionistas exitosos, recordándoles que la Universidad del Valle de Puebla será siempre su casa y les mantendrá las puertas abiertas.

El reconocimiento Peuani se le entregó al Lic. Edgar Daniel Benítez Monroy, como representante de la primera generación de la Ingeniería en Mecatrónica 2009-2013.

El Lic. Luis Leonardo Camacho Alvarado, egresado de la Licenciatura en Administración Turística y Gerente General de Hoteles del Grupo Posadas, recibió el reconocimiento como Egresado Distinguido 2014 por su trayectoria laboral así como su calidad humana dentro de su ámbito de trabajo.

Para concluir la noche, el payaso TodoBobo realizó una rutina cómica para entretener a los invitados y que logró sacar lágrimas de risa a todos los asistentes.

Visita nuestra galería de fotos en Facebook: UVP Campus Puebla

#SomosUVP