CIRQUE DU SOLEIL EN CASA

Por : Comunicación y Eventos

Univatour

Esta cuarentena lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa. Por ello, muchos artistas, instituciones, museos y teatros se han solidarizado y nos regalan actividades desde sus redes con el objetivo de hacernos pasar un rato agradable vía remota, de esta forma el permanecer asilados se toma un poco más afable.

En esta ocasión te traemos una opción para que te quedes en tu sillón disfrutando de una función mágica, con el circo más famoso del mundo, si ya lo has visto, sabemos que eres fan, en caso de ser tu primera función, te aseguro que estas a punto de unirte a nuestras filas.

El Cirque Du Soleil nació con un grupo de artistas fundado por Gilles Ste-Croix al comienzo de los 80’s cerca de la ciudad de Quebec en Canadá. Varias cosas propiciaron que este espectáculo llegara a ser revolucionario a escala mundial. Este circo se caracterizó desde los inicios por no incluir animales para sus espectáculos y contar con una temática individual en cada show, quedado la atención centrada en las habilidades de cada uno de sus artistas, dejando como sello las representaciones teatrales y poniendo un profundo énfasis en la escenografía en cada una de sus presentaciones.

Este tipo de espectáculos vale la pena verlos por lo menos una vez en, la atmosfera que crean está llena de emociones que te transportaran a un mundo de magia, Ilusión y esperanza.

Déjate maravillar por este fantástico espectáculo.

Te dejamos el link para que lo disfrutes:

www.cirquedusoleil.com/es/cirqueconnect

www.youtube.com/channel/UCPiWIjwDZQo3UobMqvi4ggg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *