“Compromiso, Periodismo y Sociedad”

Por : Egresados UVP .


Compartiendo Experiencias: Orgullo UVP

Compartiendo experiencias: Orgullo UVP es un proyecto que realiza el área de Seguimiento de Egresados UVP en el cual un Egresado UVP regresa a su Alma Mater a compartir su experiencia profesional y personal con estudiantes de su misma área disciplinar. Los estudiantes se enriquecen con el testimonio, experiencia y conocimientos que nuestro egresado comparte con ellos.

El pasado 2 de mayo contamos con la presencia de Gerardo Sánchez Solís de Egresado en Ciencias de la Comunicación, quien ofreció la conferencia intitulada Compromiso, periodismo y Sociedad y tuvo como público espectador a dos grupos de estudiantes de 8vo. semestre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

El ponente expuso su trayectoria profesional desde que egreso de la licenciatura; les contó sobre cómo los trabajos anteriores forjaron su experiencia y capacidad para sobresalir en su actual labor como Subdirector Editorial del periódico digital e impreso The Mixteca Times. Para él ha sido su mayor logro y un gran proyecto.

Platicó sus experiencias al momento de salir a la calle y realizar reportajes, al editar las notas para el periódico, la experiencia y emoción que siente al estar al frente de la conducción del noticiero, entre otras.

Finalizó la conferencia, exhortando a los jóvenes para que sigan sus sueños y nunca se den por vencidos, que no tengan miedo a creer en ellos ni en los proyectos que tengan, pues uno nunca sabe hasta donde se puede llegar.

Si te encuentras interesado en participar en este proyecto, a continuación, te dejamos los datos de contacto.

UVP Mi Mejor Yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *