Concierto UVP

Por : Agencia de Noticias

9 de mayo 2019

Por: Lailie Hernández Corte

“Alumnos de UVP pueden obtener beca gracias al convenio con CAMUS”

Con la participación de diversos niños y adolescentes, se llevó a cabo el concierto de música con los géneros de pop y clásica, en las instalaciones de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), el día 9 de mayo.

Participaron alumnos de la UVP y de CAMUS (Centro Educativo Musical) además de que asistieron familiares de los alumnos.

Dicho evento estuvo a cargo de la Mtra. María de Lourdes Salas Conde, Coordinadora de Difusión Cultural, acompañada del profesor de CAMUS, Donny Soriano Bravo.

Este evento, de acuerdo con la Coordinadora, tuvo la finalidad de acercar a la comunidad universitaria al ámbito cultural a través de la música, además de hacer mención que los alumnos de UVP pueden obtener beca en CAMUS para aprender música, gracias a un convenio con este centro educativo.

En el concierto pudieron presenciarse diversos números musicales, desde duetos, solos, así como grupales; teniendo como último número, una reunión de los alumnos de ambas instituciones, desde los niños hasta los adolescentes, presentaron una melodía para conmemorar el día de las madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *