Concurso de ajedrez UVP

Por : Agencia de Noticias

Con motivo de las actividades realizadas por la institución, el pasado 25 y 26 de octubre se llevó a cabo la realización de una competencia de ajedrez en la cual participaron los estudiantes de bachillerato exclusivamente,

El encuentro organizado por la Coordinación de Deportes dio inicio en punto de las 9:00 hrs. en el lobby del Complejo Kukulcán, con la presencia de diferentes bachilleratos, entre los cuales se encontraron el Bachillerato UVP, los Titanes del Club Alfa, el Bachillerato de la Ibero Puebla, la Preparatoria Zapata, el Colegio Azteca, el CECyTE Chignahuapan y la Preparatoria Benito Juárez.

Inicialmente el evento estaba planeado para ser campeonato estudiantil de ajedrez, en el cual participarían estudiantes de nivel universitario, no obstante, se optó por hacer una competencia primera de “fogueo” para los estudiantes del nivel medio superior, de manera que el campeonato se agendará para este diciembre.

El encuentro culminó a las 16:00 hrs. con la premiación de los ganadores de la justa, quienes en este caso resultaron los estudiantes del Bachillerato UVP, quienes obtuvieron el primer lugar; la preparatoria 2 de octubre, quien obtuvo el segundo lugar; el plantel Chignahuapan, quienes obtuvieron el tercer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *