2do. Congreso de Salud UVP

UVP| Universidad del Valle de Puebla

Por: Comunicación y Eventos

 

La Universidad del Valle de Puebla dio a conocer en Rueda de Prensa el inicio de su próximo Congreso denominado “Rompiendo paradigmas, Incorporando Disciplinas” del Área de Salud, este a desarrollarse los días 15 y 16 de Junio en el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Fue la Lic. Margarita Coyozti Ojeda Directora del área quien comentó que este Congreso tiene como objetivo, difundir la importancia de la Salud en la actualidad, que sea parte integral de las nuevas disciplinas y que en conjunto con la tecnología logren el avance necesario para poder generar el mayor beneficio para la sociedad.

Como parte de las Conferencias que ofrecerá este Congreso resalta la participación de la Dra. María Patricia Garduño Garduño, quien nos hablará de la bioseguridad y la preponderancia en el trabajo del personal de la Salud, los protocolos que se siguen en los consultorios y el compromiso que se tiene con los pacientes.

Dentro de la misma se dio a conocer la página de registro del Congreso la cual pueden consultar a través de congresosalud.uvp.mx y que está abierta para quien este interesado en encontrar toda la información necesaria, desde el currículo de los ponentes, el programa y los costos.

Acudieron a la cita para complementar la información la Coordinadora de Enfermería la Lic. Irma Lugo Chávez, la Coordinadora de Fisioterapia la Lic. Alma Marisol Vázquez Parraguirre, el Coordinador de Psicología Lic. Marco Emmanuel Mercado Aca, el Mtro. Luis Moreno Hernández Coordinador de la  Licenciatura en Cirujano Dentista y la Mtra. Araceli Badillo de la Concha.

Esto refuerza el compromiso que tiene la Universidad para seguir impulsando emprendedores con el fin de aportar a la sociedad más y mejores universitarios.