Presentación de Congresos UVP

UVP| Universidad del Valle de Puebla

Por: Comunicación y Eventos

Con el objetivo de dar a conocer las diferentes conferencias que ofrecerá la Universidad del Valle de Puebla, así como las ponencias y actividades para estudiantes e interesados, la Universidad del Valle de Puebla  llevo a cabo la presentación de las conferencias “EECLE 2015”, “14’ CONGRESO DE TURISMO Y GASTRONOMÍA”, “2DA. JORNADA DE ARQUITECTURA” Y “COMUNIKT”.

En conferencia de prensa, directivos de UVP dieron a conocer estos congresos con los cuales la universidad resalta la calidad académica de la institución educativa y que busca estar  a la vanguardia en materia educativa, científica y tecnológica.

Fue el Mtro. Emmanuel Flores Flores Director del área de Artes y Humanidades de la Universidad del Valle de Puebla quien hablo del congreso Encuentro de Estudiantes y Catedráticos de Lenguas Extranjeras 2015 “EECLE”   a realizarse el día 21 y 22 de Mayo en el Auditorio Kukulcán de la Universidad el cual abordara temas diversos como la importancia y necesidad de la enseñanza de los idiomas en la educación actual del mexicano.

Por otra parte la Mtra. Lenika Cerezo Meléndez Directora del área de Hospitalidad de UVP, invito a asistir al 14¨ Congreso de Turismo y Gastronomía denominado “Oportunidades y retos en el entorno de la industria de la hospitalidad: DESTINOS INTELIGENTES”  a realizarse este 25 y 26 de Mayo en el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

La “Segunda Jornada de Arquitectura” se llevará a cabo el día 26 de Mayo de 2015 en el Auditorio Kukulcán de la Universidad, la cual tiene como objetivo vincular a las empresas del ramo de la construcción con los jóvenes ofreciéndoles ponencias de primer nivel.

Como parte de esta presentación la Mtra. Eva Rebeca Naveda Alonso invito a la comunidad interesada al congreso “COMUNIKT” el cual ya en su onceava edición se llevará a cabo los días 28 y 29 de Mayo en el Hotel Best Western este tiene como fin enfatizar la creatividad e innovación en Internet ya que son herramientas claves que, a través de un contenido, pueden hacer que una persona sea líder de opinión en este medio tan importante que ha cobrado fuerza en nuestros tiempos.

Con grandes ponentes en cada uno de los congresos la Universidad del Valle de Puebla espera contar con la presencia de todos y hace la invitación abierta para que asistan y sean parte de la nueva visión UVP.

UVP, Mi mejor yo.