Conoce el Club de Beneficios UVP

Por : Egresados UVP .


Como parte del servicio integral a nuestros egresados queremos que conozcas el programa denominado “Club de beneficios UVP” donde se encuentran diversas empresas reconocidas que te ofrecen descuentos y promociones por ser #OrgullosamenteEgresadoUVP.

El Club de beneficios UVP es el programa de la Universidad del Valle de Puebla orientado a ofrecer a todos los miembros de la comunidad UVP beneficios comerciales a través de la firma de convenios de colaboración con empresas e instituciones de diferentes giros, a través de los cuales las empresas e instituciones que forman parte del club ofrecen sus productos y servicios a precios especiales, promociones o descuentos que se pueden hacer validos al mostrar la credencial vigente de egresado, estudiante, docente o administrativo.

Para hacer efectivo el beneficio UVP en el establecimiento de tu preferencia, solo debes mostrar tu credencial de egresado UVP.

Te invitamos a conocer el catálogo de empresas con quienes tenemos convenio comercial 🔗 http://beneficios.uvp.mx/index.html

Ahora, si deseas unirte al Club de Beneficios como empresa, te dejamos los siguientes puntos a considerar:

  • Deberás enviar por correo electrónico un oficio realizando la solicitud para integrarse al programa, con los siguientes datos: Razón Social, RFC, Beneficios que se otorgarán a la comunidad UVP, datos de contacto y términos y condiciones.
  • Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para generar un convenio de colaboración comercial solicitando los documentos legales que acrediten la constitución de la empresa.
  • No cobramos ningún tipo de cuota de inscripción, trámite o permanencia para ser miembro del Club de Beneficios.
  • La renovación del convenio dependerá de la vigencia que se establezca inicialmente; las tarifas preferenciales pueden estar vigentes por un año o en el caso de promociones y descuentos la vigencia podrá ser indefinida.

Si tienes alguna duda específica, te dejamos nuestros datos de contacto:

Lic. Lorena Arciniega Barbosa

📧 desarrolloyrelaciones@uvp.mx

☎ 01 (222) 2 66 94 88 Ext. 733

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *