Continúa con tu formación personal y profesional

Por : Comunicación y Eventos

Educación Continua / Mtra. Karen de Jesús Mora Rosas

Aun estas a tiempo de cerrar el año con broche de oro, aprovechemos este último mes para capacitarnos, nunca es tarde para aprender. Recuerda que en la Universidad del Valle de Puebla tenemos diferentes opciones que pueden ayudarte a tu desarrollo profesional aun después de haber culminado tus estudios.

Tenemos cursos en modalidad online completamente gratuitos en los cuales puedes participar, los cursos próximos a iniciar en el mes de diciembre son:

Al finalizar el curso y acreditarlo podrás obtener una constancia avalada por la Universidad del Valle de Puebla.

A partir del próximo año lanzaremos nuevos cursos en modalidad gratuita y online por lo que te pedimos estar muy atento a esta nueva oferta.

 

Por otro lado tendremos apertura de cursos con costo de diversos temas, Reclutamiento y Selección de Personal, Elaboración de Rosca de Reyes y un curso específico para todos nuestros egresados “Estrategias Toefl”.

 

Curso especial para egresados

Inicio: 01 de diciembre 2020

Término: 28 de febrero 2021

Horario: Independiente, plataforma disponible 24/7. No hay sesiones en línea.

Plataforma: Edx

Modalidad: Online, completamente autónomo

Habilidades: comprensión lectora, comprensión oral y estructura.

Costo: $2,500.00

 

El curso está diseñado  de la siguiente manera:

 

Módulos:

1.1 Módulo 1: Comprensión  oral (20 sesiones)

1.2 Módulo 2: Gramática (20 sesiones)

1.3 Módulo 3: Comprensión lectora (20 sesiones)

 

Cada sesión cuenta con:

1.1 Presentación del tema: video o lectura o audio.

1.2 Ejercicios

1.3 Mini quiz

 

Por semana se programará 5 sesiones, las cuales los participantes tendrán de lunes a domingo para poder visualizar los videos, realizar los ejercicios solicitados y contestar el mini quiz en el horario que mejor les convenga.

 

Para poder acreditar dicho curso es necesario obtener mínimo el 85% de calificación y con ello se estaría liberando este trámite para la titulación sin tener que presentar examen al término del curso.

 

No olvides que también contamos con talleres de titulación por MEP (Memoria de experiencia Profesional) los cuales se imparten de manera virtual para que puedas tomarlos desde la comodidad de tu hogar o espacio de trabajo con la finalidad de que culmines tu proceso de titulación, este taller aplica para todos nuestros egresados de licenciatura escolarizada o de sistema abierto excepto las carreras del área de salud.

Acércate a la Coordinación de Educación continua a solicitar informes sobre las próximas aperturas 2021 y realiza tu registro.

Por ultimo te recomendamos seguir las medidas de seguridad para que muy pronto podamos vernos en los cursos, talleres y actividades presenciales que tenemos para ti.

Pregunta por los descuentos especiales para egresados UVP. #YolohagoUVP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *