Continua con tus trámites de Titulación desde casa

Por : Comunicación y Eventos

Titulación Y Certificación

No dejes tus trámites de titulación para el último momento, puedes continuar con este proceso desde casa. Para ello la Mtra. Mireya Herrera Morales, Jefa de Titulación y Certificación, nos comparte la siguiente información.

Estimados egresados por la contingencia los trámites de titulación quedan de la siguiente manera:

  1. Para solicitar fecha de examen o acto de recepción profesional se deberá mandar correo electrónico a escolares6@uvp.mx o titulacion@uvp.mx, una vez revisado el expediente se dará respuesta:
  • En caso de faltar algún requisito se informa
  • Se asigna la fecha de acuerdo al calendario

 

  1. Para los egresados que recibieron correo electrónico de la Secretaría de Educación Pública con el Título Digital deberán comunicarse al teléfono 2-66-94-88 ext. 238 para revisar si procede el trámite de Cédula Profesional.

Una vez que se reanuden actividades, deberán entregar su documentación en CASE, presentando copia de IFE o INE y pago o bono de titulación.

 

  1. Para los egresados que tienen fecha de recepción profesional

Se informa que se cancela debido a la contingencia, los trámites administrativos continúan realizándose y podrán pasar a partir del 1 de junio a CASE para la firma de documentos (venir solos, no es necesaria la vestimenta formal, el uso de cubrebocas será obligatorio para poder ingresar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *