¡Continúa Emprendiendo!

Por : Comunicación y Eventos

Vinculación Institucional / Emprendedores e Innovación

FUCK UP COME BACK STORIES

Sesión virtual de “Comeback Stories by Santander”, realizada en conjunto con Fuckup Nights este próximo martes 2 de junio a las 6 p.m., hora Ciudad de México.

En este evento, contaremos con la participación de tres emprendedores exitosos que compartirán su historia de fracaso pues estamos convencidos de que equivocarse es una de las mejores formas de aprender y fomentar una mentalidad de innovación y resiliencia en los universitarios.

Esta invitación es abierta a toda la comunidad universitaria y está dirigida principalmente a aquellos interesados en temas de emprendimiento ya sean alumnos, docentes, administrativos y emprendedores en acción.

Para registrarte debes realizar tu inscripción en el portal Santander X: https://www.santanderx.com/calls/comeback-stories-by-santander-y-fun/5ec5671081cc2700131328fe?detail=true  y una vez que hayas realizado la inscripción en este sitio, recibirás tu mail de confirmación con la liga de acceso al zoom en el que se realizara la sesión.

 

CONVOCATORIA SANDANDER X TOMORROW CHALLENGE

 

 Convocatoria Santander X Tomorrow Challenge que forma parte del plan de respuesta de Banco Santander a la crisis generada por el COVID-19. Santander X Tomorrow Challenge es un reto global para apoyar a startups y emprendedores que aporten a la sociedad nuevas soluciones que ayuden a mitigar las consecuencias socioeconómicas derivadas de esta pandemia. Los participantes podrán participar con ideas innovadoras para combatir cuatro frentes: ayuda a los desempleados o crear nuevos empleos, enseñanza de las líneas de trabajo necesarias en el nuevo mundo laboral, reinventar las industrias más afectadas por la crisis y solucionar los desafíos sociales creados por el coronavirus.

Se entregará un millón de euros en premios y beneficios para los mejores 20 proyectos emprendedores de México, Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay. Las inscripciones para esta convocatoria estarán abiertas hasta el próximo 2 de julio en el siguiente link: www.santanderx.com/tomorrowchallenge

 

 

 

RAI EMPRENDEDORES

Realiza el Test de Actitudes Emprendedoras y ayúdanos a detectar áreas de mejora para implementar estrategias que potencien tus competencias de Emprendedor.

Da clic en http://ow.ly/4aJm50zVOf3 para responder la encuesta.  Tienes hasta el 5 de junio para participar.

 

Dudas acerca de la inscripción de alguna convocatoria o proyecto  al correo coord.emprendedores@uvp.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *