Convenio Sindicatura de Puebla y UVP

UVP| Universidad del Valle de Puebla

 

Por: Comunicacion y Eventos

La Universidad del Valle de Puebla demuestra estar en alto  nivel de compromiso con la sociedad y sus estudiantes, y el día de hoy en seguimiento a este mismo, firma el convenio de Colaboración para Prácticas Profesionales y Servicio Social con la Sindicatura del Ayuntamiento de Puebla.

  

En este evento estuvo presente el Síndico Municipal Héctor Sánchez Sánchez quien junto con la Rectora de la Universidad del Valle de Puebla la Mtra. Irma Hortensia Lozano e Islas firmaron dicho convenio, por su parte el síndico señaló que por primera vez se signa un convenio entre una institución educativa y la Sindicatura; por ello, destacó que esta acción forma parte de la visión del Alcalde Tony Gali para desarrollar la participación entre sociedad y gobierno, y así lograr un crecimiento bilateral.

El mensaje de apertura estuvo a cargo de la Rectora de la Universidad del Valle de Puebla la Mtra. Irma Hortensia Lozano e Islas en el cual  expresó su agradecimiento al Ayuntamiento y refrendó  el compromiso de la comunidad universitaria para contribuir en el desarrollo y las necesidades de la sociedad.

Al evento asistieron la regidora Nadia Navarro, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Equidad entre Géneros; Guillermina Gómez Cerezo, Directora de Promoción y Admisiones de la UVP; y José Avilio Márquez, Director de Juzgados Calificadores.