Cuidemos de nuestra salud mental

Por : Comunicación y Eventos

Comunicación y Eventos

A la comunidad UVP

¡Cuidemos de nuestra salud! En estos últimos días hemos aprendido a cuidar de nuestra salud física, con recomendaciones de los expertos que nos brindan las más importantes medidas higiénicas a tomar para prevenir el COVID-19.

Sin embargo, poco se ha hablado de la salud mental, de su importancia y de las mejores prácticas para cuidar de ella. Por ello, el Centro de Atención Psicológica (CAPS) continua aunando esfuerzos para acompañarnos en estos tiempos difíciles; por esta razón, el CAPS sigue brindando el servicio de atención psicológica para la comunidad UVP (estudiantes y administrativos), así como para público externo de manera completamente gratuita.

Sí tú, algún familiar, amigo o conocido requiere atención puede comunicarse vía telefónica al 2669488. Ext. 306 o a través de correo electrónico a coord.caps@uvp.mx en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Sumado a esto, el CAPS, en colaboración con Servicio Médico, ha puesto a tu disposición un sitio web donde podrás consultar diferentes temas de salud en torno a la contingencia sanitaria. Da clic en https://sites.google.com/uvp.mx/salud-uvp para visitarlo.

Recuerda que no estás solo, estamos contigo y queremos verte sano y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *