Cursos ONLINE gratuitos

Por : Comunicación y Eventos

Sabemos que en estos momentos debido a la contingencia de salud que estamos viviendo, no tenemos la libertad de poder realizar muchas actividades fuera de casa, sin embargo, eso no es impedimento para seguir preparándote profesionalmente o para aprender cosas nuevas y diferentes, por lo contrario, te invitamos a aprovechar tu tiempo libre aprendiendo con la Universidad del Valle de Puebla.

¿Sabes qué son los cursos MOOC?

MOOC son las siglas en inglés de Massive Online Open Courses (Cursos Online Masivos y Abiertos) y como su nombre lo dice son cursos desarrollados y ofertados por un sin fin de Universidades a nivel Mundial, todos en modalidad virtual y gratuitos, a los cuales puedes acceder desde la comodidad de tu casa.

Quizá ya hayas leído en ediciones anteriores que la Universidad del Valle de Puebla ofrece cursos MOOC a los cuales pueden acceder, docentes, alumnos, egresados y público en general. Los cursos se imparten en la plataforma de UVP Online y tienen una duración de un mes, en el que la plataforma se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es un curso auto dirigido, lo que te permite ingresar cualquier día en cualquier horario, para dar continuidad a los temas de acuerdo al tiempo con el que dispongas.

Estos cursos son ideales para estos momentos en los que estás en casa y ya sea que lo puedas tomar únicamente tú o toda tu familia, ya que puede inscribirse cualquier persona que desee aprender algo nuevo o complementar su formación profesional.

Te compartimos el calendario anual de cursos MOOC y los que tendremos disponibles en el mes de mayo. Recuerda que las inscripciones se realizan previo al inicio de los cursos, es decir, antes del primero de cada mes.

Calendario Anual

MOOCS para el mes de mayo 

 

 

Para inscripciones o mayor información te compartimos los datos de contacto:

Mtra. Karen de Jesús Mora Rosas

Coordinación de Educación Continua

coord.educacioncont@uvp.mx

Tel. 222 26 6 94 88 ext.735

Facebook Educación Continua UVP

 

Te recordamos tomar las medidas de precaución necesarias:

  • No salir de casa hasta nuevo aviso
  • Lavarse continuamente las manos con agua y jabón
  • Uso continuo de gel antibacterial
  • No estar en contacto con personas que hayan estado en el extranjero en los últimos días

 

#YolohagoUVP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *