CURSOS, TALLERES, DIPLOMADOS Y CERTIFICACIONES DE OCTUBRE

Por : Comunicación y Eventos

Educación Continua y Universidad del Valle de Puebla en busca de una mejor versión de ti, ofrece una gran cantidad de cursos, talleres, diplomados y certificaciones que tienen como objetivo complementar a tu desarrollo laboral, para ayudarte a desarrollar nuevas habilidades que puedan servir para emprender tu propio negocio. Es por ello que ha diseñado cursos y talleres al alcance de todos.

Te compartimos algunos de los que se han programado para este trimestre octubre – diciembre.

Cursos UVP

Tenemos disponibles varios cursos en el área de gastronomía tales como Cocina Navideña y Repostería Navideña, que te podrán ayudar a conocer nuevas técnicas e impresionar a tus invitados en las próximas fechas decembrinas con nuevos platillos y recetas. Así también estos talleres te brindan una idea para que tú puedas generar tu propio negocio y convertirte en un emprendedor.

Te recordamos que también tenemos cursos gratuitos y completamente online que puedes tomar desde la comodidad de tu casa u oficina, este mes estarán aperturados los cursos Reclutamiento y selección de personal, Contabilidad básica para no contadores y un taller en donde aprenderás a hacer un Robot Móvil, todo de manera virtual.

Control de Movimiento de Robot Móvil

Por otro lado, si aún no te has titulado y deseas alcanzar un puesto mayor dentro de la empresa donde laboras, puedes inscribirte al taller de Memoria de Experiencia Profesional en su modalidad Virtual que está próximo a iniciar, en este taller podrás realizar un trabajo respecto la experiencia profesional adquirida en los últimos años, es una manera fácil y accesible de poder obtener tu título universitario y con eso tener mejores posibilidades laborales.

Para realizar la inscripción te invitamos a que acudas a las oficinas de admisiones o a la Coordinación de Educación Continua, recuerda que al ser egresado de nuestra Universidad cuentas con grandes descuentos y facilidades de pago.

Educación Continua y Universidad del Valle de Puebla, están en busca de tu mejor YO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *