CURSOS, WEBINARS, FOROS ONLINE  

Por : Comunicación y Eventos

Vinculación Institucional / Relaciones Públicas y Desarrollo Institucional

Como parte de la activación con las marcas que promueven la salud, en colaboración con grupo Devlyn se llevara a cabo la plática:

Y dando continuidad a los proyectos con Volkswagen Financial Service, se invita a:

Registro en: https://bit.ly/3lrg38P

 

  

Compartimos las actividades live gratuitos que se llevarán a cabo esta semana.

*El streaming dura aproximadamente 1 hora y podrás interactuar durante la transmisión*

Service Design

Priscila Williams – Diseñadora de Servicios Financieros

Martes 01 de Septiembre – 18:00 hrs

https://www.crehana.com/live/como-abordar-un-proceso-de-seleccion/

El arte del filmmaking
Veronica Lanza – fotógrafa y filmmaker
Miércoles 02 de Septiembre – 18:00

https://www.crehana.com/live/el-arte-del-filmmaking/

¿Cómo iniciar tu camino laboral en el doblaje?
Luis Carreno – actor de doblaje y teatro
Jueves 03 de Septiembre – 18:00

https://www.crehana.com/live/como-iniciar-tu-camino-laboral-en-el-doblaje/

 

Nuevas actividades por parte de Crehana:

¿Cómo sí conseguir trabajo en la industria de video?

Por: Adriana Suarez

Eso del “camino del audiovisual es sacrificado” es cierto. Recuerdo cuando busqué mi primer trabajo y todas las experiencias que viví después de ello, todo parece sacado de una escena de La lista de Schindler.

Dejando ese drama de lado, me valgo de mi alma veterana para ayudarlos un poco con mis aprendizajes dentro de esta nota. La industria del video y la producción audiovisual es una plastilina que se continúa moldeando ante el cambio. Les cuento cómo pueden gestionar una oportunidad en mi opinión, un poco subestimada, romántica y muy comprometida.

Lee más:

https://www.crehana.com/mx/blog/video/produccion-audiovisual-trabajo/?utm_source=uvp&utm_medium=uvpmail&utm_campaign=uvp

Manualidades en casa: Aprendamos origami

Por: Adriana Suarez

Si normalmente nos cuesta entretenernos en casa, estas semanas para nosotros suponen todo un reto. Y aburrirse es bueno, creo que estamos en una etapa interesante para conocernos y explorar en nuestro desarrollo personal.

En esta nota tengo una nueva idea para salvar tus tardes aburridas: el origami. Si consideras que tienes destrezas manuales y no sabes qué hacer con tus manos inquietas, aquí te cuento cómo puedes comenzar a poner en práctica este nuevo hobby, así que te introduzco al origami paso a paso.

Lee más:

https://www.crehana.com/mx/blog/craft/origami-paso-a-paso/?utm_source=uvp&utm_medium=uvpmail&utm_campaign=uvp

Handbook Componiendo una ilustración

La composición es tan importante que no podemos olvidarnos de componer: si no usas la composición a tu favor, lo más probable es que luego te juegue en contra. Debe hacerse con un objetivo claro, ya que es una herramienta poderosa de lectura visual, simbolismo y equilibrio. En este handbook repasamos los principales elementos que debemos tener en cuenta al componer una ilustración.

Descarga gratis aquí:

https://www.crehana.com/recursos/herramientas/handbook-componiendo-una-ilustracion/?utm_source=uvp&utm_medium=uvpmail&utm_campaign=uvp

Free Abstract Brush Lines

10 Pinceles Abstractos de alta resolución para Photoshop. Esencial para tus nuevos proyectos creativos. ¡Disfrútalo!

Descarga gratis aquí:

https://www.crehana.com/recursos/herramientas/free-abstract-brush-lines/?utm_source=uvp&utm_medium=uvpmail&utm_campaign=uvp

Las hard skills más demandadas en 2020: ¿Por qué las empresas de hoy las necesitan?

Cuenta la leyenda que en pleno 2020 todavía existen algunas empresas que solicitan a sus postulantes hard skills como Ofimática. Sí, nos referimos a todo el paquete de Microsoft (Word, Excel y Power Point).

Sin embargo, del otro lado de la historia se encuentran las empresas que han comprendido rápidamente que saber ofimática o, por ejemplo, inglés, son hard skills que todo postulante debería tener ya inscrito en su ADN. Incluso antes de adquirir experiencia profesional.

¿Has escuchado hablar sobre UX Design o Cloud computing? ¿Sabías que estas hard skills son solo algunas de las más demandadas por las empresas en 2020? Como reclutador, ¿qué hard skills tienes en la mira o qué otras crees que marcarán tendencia el resto del año? Si has llegado hasta aquí, es porque estás interesado en conocer cuáles son esas must hard skills que deberías incluir en tus próximas convocatorias de trabajo, ¿cierto? Perfecto, vas por buen camino.

Lee más:

https://www.crehana.com/pe/blog/negocios/hard-skills-demandadas-2020-por-que-empresas-necesitan/?utm_source=uvp&utm_medium=uvpmail&utm_campaign=uvp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *