Diseño de Modas, nuevo programa de la Universidad del Valle de Puebla

 UVP| Universidad del Valle de Puebla

Por: Héctor Hugo Hernández García

 

La Universidad del Valle de Puebla (UVP) realizó el lanzamiento de su nuevo programa de Licenciatura en Diseño de Modas con una pasarela que se llevó a cabo en la zona fast food de Plaza Dorada.

El evento que tenía como título “Graduaciones 2014” mostró más de 30 diferentes prendas para la ocasión de las boutiques más representativas del centro comercial donde Aldo Conti, Liz Minelli y Suburbia destacaron su presencia.

Al evento asistieron diversas personalidades de la industria de la moda, de la industria textil, así como autoridades de la Universidad.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Maestro Emmanuel Flores Flores, Director de la División de Artes y Humanidades, quién presentó el objetivo de la licenciatura y el impacto que tendrá en los futuros profesionistas. “El objetivo de la licenciatura es capacitar a los estudiantes en las tendencias y estilos actuales, con las cuales nuestros futuros egresados deberán demostrar los conocimientos, habilidades y actitudes para diseñar prendas, desarrollando su creatividad, con base en principios éticos y responsabilidad social” comentó el Maestro Flores.

El Licenciado Daniel Ávila Romero, Vicepresidente de la Cámara de la Industria Textil de Puebla participó de la inauguración y felicitó a la UVP por la apertura de la licenciatura e hizo mención de los beneficios que generará en la industria textil y a los futuros diseñadores.

Esta nueva licenciatura estará disponible a partir del periodo de Agosto 2014 – Enero 2015, para mayor información a los teléfonos 266 94 88 y 266 94 89 o en info@uvp.mx

Consulta la galería Aquí

#SomosUVP