Egresada del mes de Octubre 2020

Por : Egresados UVP .

El proyecto “Egresado del mes” tiene por objetivo reconocer a nuestros egresados destacados en el ámbito profesional y personal de los diferentes programas académicos de la Universidad del Valle de Puebla, lo anterior mediante la publicación de una entrevista en el Blog de la UVP con el objetivo de llegar a toda nuestra Comunidad Universitaria.

Te presentamos a nuestra Orgullosa Egresada del Mes de octubre:

Lic. Ana Luisa Morales Linares

Egresada de la licenciatura en Comunicación Gráfica Publicitaria

 Generación 2005-2009

Actualmente ¿en dónde te desempeñas profesionalmente?

Socia del Autocinema Cocodrilo.

En 100 palabras nos puedes describir tu proyecto y/o actividad laboral.

El Autocinema Cocodrilo fue el único autocinema de Puebla hasta hace unos meses, donde muchos se sumaron a la aventura. Nacimos para dar un lugar de seguridad, entretenimiento y felicidad a miles de poblanos, a través del cine, un ambiente retro y un servicio de excelencia, porque todos nos merecemos ser coconsentidos.

¿Cómo surgió la idea del autocinema Cocodrilo?

Puebla tiene una actividad cultural importante, sin embargo, sentía que faltaba algo con un concepto nocturno familiar, que tuviera un concepto muy marcado (retro) y de paso te sintieras como en casa, es por eso que el tío Coco nace, para familiarizarte con el proyecto y sentirnos como una comunidad.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia laboral?

Mi mejor experiencia es cada día que alguien nos escriben y se refiere a nosotros como “hola Tío coco” y si esto viene seguido de una historia de cómo disfrutaron su noche a nuestro lado o si nos están buscando para pedir matrimonio, felicitar a alguien, etc. me doy cuenta que somos más que una simple pantalla de cine, formamos parte de sus vidas y sus recuerdos.

¿Cuáles han sido los obstáculos que se han presentado en el proyecto?

¡Todos! ¡Jejeje! Burocráticos, de aprender a manejar el liderazgo con más de 30 personas a mi cargo, de buscar un excelente ambiente laboral, de sobresalir a través de la creatividad, de no tener palancas y empezar de cero, de buscar la pasión en el proyecto aún en los momentos más duros.

¿Cómo tu profesión ha coadyuvado a desarrollar el proyecto del Autocinema Cocodrilo?

Bueno yo llevo la mayor parte del diseño del Autocinema Cocodrilo, que es parte de lo que estudie…. El liderazgo y el emprendimiento es algo que he venido desarrollando desde pequeña…. ¡Siempre pensando en mi próximo negocio de venta de bolis a los 11 años jejeje!

De los valores que profesa la UVP, ¿cuál aplicas en tu vida profesional?

Compromiso principalmente con mi cocoequipo, con su bienestar, con su felicidad, con su desarrollo profesional, ellos son el Autocinema Cocodrilo. Compromiso con los que me rodean, de ser una competencia sana, de respetar los límites, de motivar a los demás. Compromiso conmigo misma de respetar mis valores , a pesar de que hay salidas más “fáciles” , respetar mi sentir, comprometerme a largo plazo con un proyecto donde a veces sobran las risas y a veces las frustraciones.

¿Qué consejos les brindaría a nuestros estudiantes en su vida profesional, laboral y personal?

La constancia supera al talento y al dinero…… a mi me ha funcionado cada que he tenido que esperar horas fuera de una oficina para que alguien me atienda, de enviar varios mails para ser tomada en cuenta. No soy la mejor diseñadora, ni la mejor financiera, pero si humildemente lo acepto y me dedico a leer acerca de ello, a  aprender y sobre todo a saber rodearme del talento de otros, eso es suficiente… la constancia.

¿Qué palabras le das a tu Alma Mater?

Tuve todos tipo de momentos en la UVP de mucha felicidad, de frustración, de miedos, hice buenos amigos y conocí algunos maestros que me mostraron que la pasión en lo que haces, sea cual sea la cosa, se refleja y también se contagia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *