Egresada del Mes – Septiembre 2019

Por : Egresados UVP .

El proyecto “Egresado del mes” tiene por objetivo reconocer a nuestros egresados destacados en el ámbito profesional y personal de los diferentes programas académicos de la Universidad del Valle de Puebla, lo anterior mediante la publicación de una entrevista en la revista Amanecer que se publica de manera mensual en nuestra casa de estudios.

 

Te presentamos a nuestra Orgullosa Egresada del Mes de Septiembre

Lic. Andrea Hernández Rendón
Licenciada en Administración Turística
Generación 2008 – 2013

 

Egresada Emprendedora, se independizó laboralmente creando la empresa Dreams and Travel, donde el objetivo principal es personalizar, organizar y gestionar viajes para sus clientes de manera innovadora superando expectativas y brindando experiencias totalmente satisfactorias.

El Compromiso es uno de los valores UVP que aplica en su vida profesional,  ya que ella lo practica todos los días para satisfacer a sus clientes y llevar su empresa al éxito.

 

Consejo que deja a nuestros egresados

“La gente de éxito no tiene vicios”
Busca tu mayor fortaleza, disfruta practicándola y vive al máximo TODAS las experiencias que te regala la vida pues todas te hacen ÚNICO.

 

Palabras de nuestra egresada hacia su Alma Mater

No me queda mas que estar completamente agradecida por la oportunidad de recibir los conocimientos que me fueron compartidos con la intención de crear personas de éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *