Egresado del mes de febrero 2021

Por : Egresados UVP .

El proyecto “Egresado del mes” tiene por objetivo reconocer a nuestros egresados destacados en el ámbito profesional y personal de los diferentes programas académicos de la Universidad del Valle de Puebla, lo anterior mediante la publicación de una entrevista en el Blog de la UVP con el objetivo de llegar a toda nuestra Comunidad Universitaria.

Te presentamos a nuestra Orgulloso Egresado del mes de Febrero:

Dr. Rodolfo Walter Bermúdez Rendón

Egresado del Doctorado en Alta Dirección

Generación 2017-2019

 

Actualmente ¿en dónde te desempeñas profesionalmente?

En una Consultoría y gestión administrativa.

En 100 palabras nos puedes describir tu proyecto y/o actividad laboral.

Formo parte de un grupo de profesionales con más de 22 años de experiencia, misma que ha sido aplicada en diferentes sectores como el público, privado y académico. Esto me ha permitido hacer uso de las mejores prácticas y desarrollar las diferentes competencias gerenciales que hoy requieren las organizaciones.

Coméntanos brevemente, hasta el momento ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia dentro de tu área laboral?

Durante mi paso por la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla (2011-2014), tuve la oportunidad de certificar bajo la norma ISO 9001:2008 todos los procedimientos de adjudicación que la ley estipula. Esto permitió que los procedimientos fueran más eficientes, logrando ahorros por más de 3,900 millones de pesos.

De los valores que profesa la UVP, ¿Cuál aplicas en tu vida profesional?

El valor que más aplico en mi vida profesional es el compromiso. Considero que este es un valor que nos impulsa a superar cualquier obstáculo y cumplir con nuestros objetivos, el cumplimiento de nuestras metas nos ayuda a ser felices y plenos.

¿Qué consejos les brindarías a nuestros estudiantes en su vida profesional, laboral y personal?

Un consejo que yo les pudiera dar a mis compañeros estudiantes es la perseverancia para alcanzar sus sueños y metas. Nada en la vida es fácil, todo requiere de sacrificio y esfuerzo, cuando se está dispuesto a dar el extra las cosas buenas se dan como una consecuencia lógica.

¿Qué palabras le das a tu Alma Mater?

Agradezco a la Universidad del Valle de Puebla por ser una institución comprometida con la formación de profesionistas con un amplio sentido de responsabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *