Egresado del mes de Julio

Por : Egresados UVP .

El proyecto “Egresado del mes” tiene por objetivo reconocer a nuestros egresados destacados en el ámbito profesional y personal de los diferentes programas académicos de la Universidad del Valle de Puebla, lo anterior mediante la publicación de una entrevista en la revista Amanecer que se publica de manera mensual en nuestra casa de estudios.

Te presentamos a nuestro Orgulloso Egresado del Mes de Julio:

 

 

  •  Rodrigo Salomón Azcona
  • Licenciado en Ingeniería Industrial
  • Generación 2014-2018

Actualmente se encuentra trabajando en “TE Connectivity” la cual es una empresa manufacturera y distribuidora de componentes eléctricos y electrónicos.

En su vida universitaria formó parte del  equipo representativo de Fútbol Rápido donde tuvo la oportunidad de participar en 2 campeonatos nacionales donde pudo competir contra los mejores deportistas de todo México en esa disciplina.

Para nuestro egresado del mes de Julio, el deporte representa:

 

“Una actividad  indispensable en su vida, ya que es una forma de relajarse, de divertirse, de desahogo, de exigencia al máximo y de superación día con día”

 

El consejo que desea compartir a todos los estudiantes UVP es que tengan una meta fija, disfruten de lo que están haciendo, trabajen para cumplir sus objetivos y siempre hagan las cosas con una excelente disposición.

Te invitamos a participar en este gran proyecto del área de seguimiento de egresados, queremos reconocer tu talento y compartirlo con nuestros estudiantes y comunidad UVP.

Más información

Área de seguimiento de Egresados

📲 01 (222) 2 66 94 88 Ext. 711

📨 egresados@uvp.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *