Egresado del Mes – Noviembre 2019

Por : Egresados UVP .

El proyecto “Egresado del mes” tiene por objetivo reconocer a nuestros egresados destacados en el ámbito profesional y personal de los diferentes programas académicos de la Universidad del Valle de Puebla, lo anterior mediante la publicación de una entrevista en la revista Amanecer que se publica de manera mensual en nuestra casa de estudios.

Te presentamos a nuestro Orgulloso Egresado del Mes de Noviembre

 

Lic. Luis Enrique Bojalil Garrido.
Licenciado en Relaciones Industriales 
Generación 1983- 1988

 

Empresario consolidado y conferencista, titular de bolsa de trabajo Core, con 24 años sirviendo a la sociedad, su objetivo como  conferencista es ayudar a mejorar a las personas que asisten a sus conferencias,  llegar hasta donde esta no ha sido un camino fácil, trabajó como ejecutivo de ventas en hoteles internacionales, ha sido gerente de restaurantes y jefe en áreas de Recursos Humanos, todo esto le ayudo a desarrollar más las habilidades que posee para consolidarse hoy como empresario.

La responsabilidad es uno de los valores UVP que considera mas importante, esto le permite tener una sinergia en los distintos ámbitos: Casa, Familia, Sociedad, Trabajo, Iglesia católica, con este valor como estandarte responde a los compromisos y cumplimiento de tareas sin quedar mal.

Consejo que da a nuestros Egresados

Soy Católico al 100% por eso les digo que sean luz de ejemplo, sean buena personas, vayan en lineas paralelas de lo que DIOS espera de nosotros, corríjanse y mejórense día con día.

Palabras de nuestro egresado hacia su Alma Mater

Primero agradecer a DIOS, a mis padres, a mi abuelita materna, mi familia, mis clientes y amigos, a UVP Gracias porque me aportó formación y conocimientos que son parte del sostén de mi despacho, por todo esto nuevamente GRACIAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *