Egresado del Mes – Octubre 2019

Por : Egresados UVP .

El proyecto “Egresado del mes” tiene por objetivo reconocer a nuestros egresados destacados en el ámbito profesional y personal de los diferentes programas académicos de la Universidad del Valle de Puebla, lo anterior mediante la publicación de una entrevista en la revista Amanecer que se publica de manera mensual en nuestra casa de estudios.

Te presentamos a nuestro Orgulloso Egresado del Mes de Octubre

Mtro. Fausto Lázaro Islas Malibrán

Lic. en Contaduría Pública
Generación 1987-1991
Lic. en Derecho.
Generación 1996-2000
Mtro. en Derecho Corporativo Internacional
Generación 2013-2015

Orgullosamente egresado UVP, cursó dos licenciaturas y una maestría en su Alma mater, Director de propia firma de Consultoría Jurídica Contable (Asesoría Integral Migara, S.C.) donde asesora en su cartera de clientes a personas físicas y morales tanto en lo contable-fiscal como en lo jurídico, ademas de ser de la plantilla de docentes UVP.

Su mejor experiencia en el área laboral ha sido compartir sus conocimientos con sus asistentes de trabajo y con sus alumnos en la docencia, porque de es forma siente que le devuelve al universo un poco de lo mucho que le ha dado.

La Integridad es uno de los valores UVP que aplica en su vida, ya que le permite ser un hombre que puede trascender en el mundo y junto a ello, jamas ser señalado por acciones indebidas o incorrectas, solo así ha demostrado que el ejemplo arrasa más que las palabras.

Consejo que deja a nuestros egresados

“Sean propios con sus pensamientos y sus  palabras, porque sus pensamientos se conviertes en palabras  y sus palabras se convierten en su modo de vida, y jamás supongan porque el suponer  te convierte en perdedor para siempre.”

Palabras de nuestro egresado hacia su Alma Mater

“Me siento muy orgulloso de ser  parte de la familia  UVP  y agradezco al Gran Arquitecto del Universo por haber puesto en mi vida una Institución que me formo para ser feliz, tanto en lo Profesional como en todo lo Personal de mi vida. Por ello doy gracias a la UVP y sus fundadores por tan digna labor de hacer y formar hombres  profesionales con valores  para México y el Mundo, enalteciendo a  este bello Universo.

Con ello digo que yo no llevo la camiseta de la UVP sino QUE la tengo TATUADA en mi piel, porque gracias a UVP pude sacar lo mejor de mi persona para compartir con el mundo.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *