Egresado del Mes

Por : Egresados UVP .


El proyecto “Egresado del mes” tiene por objetivo reconocer a nuestros egresados destacados en el ámbito profesional y personal de los diferentes programas académicos de la Universidad del Valle de Puebla, lo anterior mediante la publicación de una entrevista en la revista Amanecer que se publica de manera mensual en nuestra casa de estudios.

Te presentamos a nuestra Orgullosa Egresada del Mes de Abril:

🙋‍♀ Coral Ruiz Mendoza

👩‍🍳  Licenciada en Gastronomía

📖 Generación 2010-2014

Actualmente se encuentra laborando como Jefe de cocina en el Hotel Escondido y también es una emprendedora UVP ya que es copropietaria de “Dulce Cerezo Repostería- Boutique” una tienda de pasteles y postres; ambos ubicados en Puerto Escondido, Oaxaca.

En su vida universitaria fue alumna destacada por ser pro activa, dedicada y un gran ejemplo al demostrar la perfecta combinación: estudio-vida-deportes; ya que fue digna representante de la UVP en los torneos deportivos, específicamente en fútbol rápido.

“Luchen por sus sueños, den lo mejor de sí mismos en todo lo que hagan, den gracias a la vida y trabajen siempre con amor”

Palabras de nuestra Orgullosa Egresada UVP, para leer la entrevista completa espera la edición de este mes de la revista Amanecer.

Conoce mas sobre 🔗 Dulce Cerezo Repostería- Boutique

Juntos hagamos una extensa comunidad de Egresados UVP

Te invitamos a participar en este gran proyecto del área de seguimiento de egresados, queremos reconocer tu talento y compartirlo con nuestros estudiantes y comunidad UVP.

Más información

Área de seguimiento de Egresados

📲 01 (222) 2 66 94 88 Ext. 711

📨 egresados@uvp.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *