Ejercicio sin gimnasio

Por : Comunicación y Eventos

Comunicación y eventos

La cuarentena no es pretexto para perder el progreso que has logrado en el gimnasio, y así lo demuestra el couch Ricardo Tovar. Quien a través de una serie de videos, que puedes encontrar en el canal de YouTube Gimnasio Chicáhuac UVP, nos demuestra que para mantenernos en forma solo hace falta voluntad, disciplina y creatividad.

Con rutinas completas que nos permiten ejercitar diversas partes del cuerpo sin necesidad de aparatos o espacios grandes en el exterior, podemos mantener el avance que hemos logrado acudiendo al gimnasio, o si por el contrario, esperabas tiempo para comenzar a ponerte en forma, la cuarentena parecer ser el momento ideal para iniciar con este objetivo.

Únicamente requerirás de algunos artículos de uso común que puedes encontrar en casa, como garrafas de agua, una silla y algunos minutos de tu tiempo, que serán suficientes para completar la rutina del día. Así que ya sabes, es momento de dejar atrás los pretextos y continuar o comenzar con un estilo de vida mucho más saludable.

Recuerda visitar  Gimnasio Chicáhuac UVP y suscribirte para conocer las nuevas rutinas que el couch Ricardo tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *