El Gran Maratón de Conocimientos 2019

Por : Agencia de Noticias

16 de mayo del 2019

Por: Clara Luz García Palacios.

“Construyendo líderes de corazón y mente”

La Universidad del Valle de Puebla (UVP), se caracteriza por crear diversas actividades para sus alumnos y un gran ejemplo de ello es el primer maratón de conocimientos 2019, que se llevó a cabo el día 16 de mayo en el Auditorio Kukulcán a las 11:00 a.m.

El evento estuvo a cargo del Lic. Raúl Bravo Infante Jefe de la Biblioteca, contando con el apoyo y presencia de la Mtra. María de Lourdes Salas Conde Coordinadora de Difusión Cultural, y de la Lic. Nataly Guadalupe Rojas Torcat, quienes realizaron la serie de preguntas para el maratón.

El nerviosismo y el entusiasmo invadieron el auditorio, y cuanto más se acercaba la parte final, las preguntas iban elevando su dificultad, poniendo a prueba los conocimientos de todos los equipos en cada ronda.

La motivación era lograr llegar al primer lugar, ganándose el premio de un viaje a Six Flags todo pagado, o bien alcanzar el segundo o tercer lugar.

Finalmente, el equipo que obtuvo la victoria fue el conformado por los alumnos de la Licenciatura de Diseño y Comunicación Gráfica, quienes felizmente recibieron el premio y los aplausos de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *