Encuentro ExPanteras UVP

Por : Egresados UVP .


El encuentro ex panteras es un evento deportivo donde tenemos la oportunidad de convivir con los egresados que formaron parte de las filas de los equipos representativos en UVP,  evento de convivencia y de muchos recuerdos entre los egresados que visitan a su universidad con el afán de volver a vivir sus grandes momentos de gloria junto a sus ex compañeros de aula; ahora ya profesionistas, frente a sus rivales los alumnos que hoy actualmente militan en las selecciones deportivas de cada deporte.

El encuentro EX PANTERAS se realizó en su primera etapa el sábado 02 de marzo de 2019, en las nuevas instalaciones deportivas Territorio Panteras UVP, ubicado en el boulevard Valsequillo, donde se dieron cita las 5 egresadas de carreras como gastronomía, psicología, enfermería para representar al fútbol femenil y 7 egresados de carreras como gastronomía, administración, contaduría, para hacer lo respectivo.

El encuentro femenil las egresadas pese a no tener cambios dieron batalla a las universitarias pues la experiencia peso en la cancha y defendieron su portería en varias ocasiones con éxito, evitando así que anotaran la escuadra de alumnas UVP, después de 4 cuartos el árbitro pito el final con un justo 1-1.

Por el otro lado las escuadras varoniles tuvieron más acción en el tema de goles pues los egresados dieron muestra de su buen toque de balón y entendimiento de inmediato, mostrando que lo que bien se aprende jamás se olvida, terminando con un marcador ante nuestro representativo novato un 6-3 a favor de las EXPANTERAS.

Al terminar los encuentros es inevitable escuchar anécdotas y recuerdos de los ex deportistas UVP que nos llenan de emoción y motivación; y saber que forman parte de la gran historia deportiva de nuestra institución. El deporte es más que una actividad física es un pretexto para tener grandes amigos y seguir trascendiendo.

Gracias egresados por seguir compartiendo tanto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *