¿Eres egresado y no te has podido titular? Obtén tu título por el examen EGEL-CENEVAL

Por : Comunicación y Eventos

Coordinación de Proyectos de Titulación Valeria Cruz Muñoz

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) es una asociación que se dedica a diseñar, aplicar y evaluar instrumentos que miden los conocimientos, habilidades y competencias de los egresados que cubren el perfil para el buen desempeño profesional. El CENEVAL es una institución independiente de cualquier universidad pública y privada, por lo que tu evaluación es objetiva e imparcial.

Son muchas las ventas de titularte por CENEVAL, una es que obtienes una certificación nacional que puedes anexar en tu CV. Otra, tus resultados permiten a los empleadores tener una información adicional sobre tus competencias profesionales. Además, puedes ser acreedor al Premio CENEVAL, el cual evalúa la excelencia en tu desempeño durante el examen, CENEVAL te otorga un diploma y una medalla en una ceremonia que se celebra ante las autoridades de la SEP y el CENEVAL, junto con otros sustentantes que lograron la categoría de Sobresaliente en todas las áreas.

Los requisitos mínimos que necesitas para aplicar el examen es tener el 100% de las materias acreditadas, así como el TOEFL con un puntaje mínimo de 450. La Universidad del Valle de Puebla te brinda la oportunidad de aplicar el examen en sus instalaciones en dos períodos: marzo y octubre.

Acércate con nosotros e infórmate en la Coordinación de Proyectos de Titulación, los horarios de atención son los días de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h, los viernes de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h, y los sábados de 9:00 a 14:00 h, o bien comunícate a la extensión 726.

Con gusto estamos para apoyarte.

EGEL-CENEVAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *