Espectacularmente marketing

Por : Agencia de Noticias

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo el evento Espectacularmente Marketing, organizado por la Coordinación de Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad del Valle de Puebla.

La cita dio inicio en punto de las 10:00 a.m. en la explanada del Complejo Kulkulcán, a la cual, los estudiantes, asistieron puntuales y curiosos a la realización de las actividades. El desarrollo del evento consistió en la presentación de iniciativas de Marketing y Publicidad por parte de los alumnos de tercer semestre de la carrera, quienes presentaron a los asistentes sus proyectos y propuestas creativas evaluadas con rúbrica por parte de la Mtra. Sandra Luz Morales Rocafuerte, Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

Entre las temáticas que se abordaron en el congreso estuvieron las del bienestar del cuerpo humano y los deportes como práctica de activación física, pues la intención fue la de realizar una propuesta creativa desde el área de Marketing para exponer ante la comunidad UVP.

La Coordinadora señaló que es importante llevar a cabo este tipo de actividades, ya que cotidianamente la sociedad es bombardeada por mensajes publicitarios de diferente naturaleza, ya sea en el transporte público o en los medios masivos de comunicación como la televisión y mayormente preponderante, de internet, por la exposición que existe ante estos medios; sin embargo “es poco el tiempo que dedicas a dar una mirada atenta”, puntualiza Morales Rocafuerte.

La creación de campañas publicitarias implica el establecimiento de un objetivo comunicativo preciso y claro para lograr el mayor impacto posible en el público meta, de manera que actualmente “encontramos campañas no sólo relevantes, sino memorables”, enfatiza la Coordinadora de Mercadotecnia y Publicidad.

La finalización del evento estuvo marcada por la sesión de preguntas por parte de los alumnos de la licenciatura anfitriona y el agradecimiento de la coordinadora por la participación activa de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *