FILIAL TUZOS UVP

Por : Comunicación y Eventos

En febrero del año en curso la Universidad del Valle de Puebla concreta convenio de colaboración con el Club Pachuca y nos brinda la oportunidad de ser parte de sus centros de formación, en donde los niños participantes equilibran deporte y estudios. Esto gracias a la metodología de enseñanza que comparte el Club Hidalguense y que aplica en sus equipos de primera división y más abajo del máximo sector de fútbol profesional.

Este proyecto busca contribuir con la formación integral de niños y jóvenes para que en un futuro puedan aportar a distintos ámbitos de la sociedad, esto gracias a los valores y hábitos que propicia la práctica deportiva.

Ubicados en Boulevard Capitán Espíritu Camacho #9306, en la ciudad de Puebla capital, la filial “Tuzos UVP”, te espera con los brazos abiertos; invitándote a ti, egresado UVP, a tener la posibilidad de que los niños recomendados por ti puedan participar en una clase muestra totalmente gratis, esto durante la última semana de junio y la primera de julio.

 

Las clases muestra se llevarán a cabo con los siguientes requisitos:

  • Niños y niñas que sean de las categorías 2007-2009 y 2010-2012.
  • Enviar un correo de registro. El correo deberá contener: nombre completo y fecha de nacimiento de los niños, así como datos del padre o tutor.
  • Presentarse puntual con ropa deportiva (short, tenis, calcetas largas y espinilleras) en el Territorio Panteras UVP dentro de los horarios de 16:30 a 18:00 h., durante los días martes, miércoles y viernes.
  • Asistir con chamarra y termo para hidratación.

Y lo más importante, presentarse con todas las ganas de ser el mejor en la cancha y disfrutar del deporte con sus nuevos compañeritos “Tuzos UVP”.

Nos interesa que las jóvenes generaciones de nuestros egresados cuenten con este beneficio. La responsable del centro de formación es la Lic. Patricia Pérez Guadalupe, egresada de la universidad, quien se pone a sus ordenes mediante el correo filialtuzos@uvp.mx para resolver cualquier duda, inquietud o información.

Invitamos a los egresados de la Universidad del Valle de Puebla a conocer la nueva instalación Territorio Panteras UVP y traer a los más pequeño de la casa a experimentar la sensación de entrenar como un profesional en la escuela filial del Pachuca “Tuzos UVP”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *