FIRMA DE CONVENIO UVP – Sociedad Mexicana de Gastronomía

UVP| Universidad del Valle de Puebla

 Por: Comunicación y Eventos

 

La Universidad del Valle de Puebla y la Sociedad Mexicana de Gastronomía unieron esfuerzos en beneficio de ambas comunidades, signando un convenio de colaboración.

La Rectora de la Universidad del Valle de Puebla la Dra. Irma Lozano e Islas recalcó la importancia de seguir preparándose de manera profesional y mejor aun trabajando en conjunto con empresas que fortalecen los conocimientos adquiridos en clase. Por parte de la Sociedad Mexicana de Gastronomía estuvo presente el Lic. Pablo García Vargas representante legal, quien invito a los estudiantes presentes de Gastronomía a postularse en los diferentes programas de intercambio, poder realizar un verano de prácticas profesionales en cruceros y en el extranjero.

Entre los beneficios que destacan se encuentra la participación e interacción con empresas del medio con la posibilidad de realizar prácticas profesionales, participación en el congreso anual y presentación de proyectos sin costo, bolsa de trabajo nacional e internacional para alumnos y egresados de Gastronomía y Turismo.

Una vez más la Universidad del Valle de Puebla buscando fortalecer los lazos en beneficio de la comunidad estudiantil.

#UVPmimejorYO 

#35AniversarioUVP